Nexian, franquicia de consultoría y asesoría, especializada en ofrecer servicios integrales de recursos humanos, prevé contar con agencias asociadas en todas las provincias españolas en 2021, tanto en las capitales como en las localidades más importantes. Para esa fecha, la compañía prevé haber iniciado también su expansión en Portugal y en Latinoamérica.

Actualmente la franquicia Nexian cuenta con 23 oficinas y prevé concluir el ejercicio con 8 o 10 nuevas agencias. En concreto, la compañía trabaja ya en la apertura de nuevas delegaciones en Barcelona, Murcia, Valencia, Sevilla, Huelva y Valladolid.

En base a estas previsiones, la compañía estima concluir el ejercicio habiendo intermediado en más de 45.000 contratos de trabajo, lo que significa un incremento del 25% respecto a 2018.

“Somos una empresa con una clara apuesta por la trasformación digital, con un modelo de negocio centrado en la rapidez de análisis, que huye de gastos superfluos y cuyo foco está en el beneficio de todos los agentes involucrados en nuestra actividad” ha afirmado Víctor Espinosa, Director de Desarrollo Corporativo de Nexian. “Esta es la clave de nuestro éxito como empresa y como modelo de negocio”.

Una expansión que parte de sus oficinas centrales de Cantabria

Nexian basa su modelo de expansión en agencias asociadas, impulsadas por un profesional del sector que toma la decisión de crear su propia empresa de Servicios de Recursos Humanos.

La compañía, desde su central, le proporciona todos los apoyos necesarios (jurídico-laboral, contratación, administración comercial, posicionamiento de marca, selección, productos competitivos, solvencia económica, etc…) para poder operar desde el primer día de actividad con absoluta seguridad antes sus clientes.

A ello se suman una amplia variedad de servicios de consultoría y formación que Nexian comercializa con un claro enfoque a la Transformación Digital. “Esto permite que nuestras agencias asociadas, afirma Espinosa, tengan grandes resultados desde el comienzo de su actividad y la rápida recuperación de su inversión”.

Con este enfoque, Nexian selecciona personas emprendedoras, interesadas en su crecimiento personal y profesional, con un alto conocimiento de la trama empresarial de su zona de influencia y que quieran desarrollarse profesionalmente en el mundo de los recursos humanos. 

Antes de abrir su agencia, Nexian les ofrece unas jornadas de introducción en sus oficinas centrales en Cantabria. En ellas, el asociado conoce a todo el equipo de la central con quienes va a interactuar diariamente, así como los productos que va a comercializar. Posteriormente, será acompañado en todo momento por el equipo de Nexian para incrementar su formación, conocer nuevos productos y ayudarle comercialmente con sus clientes.

Gracias a este modelo de trabajo, en menos de tres meses las agencias han rentabilizado la pequeña inversión inicial realizada y están ingresando cantidades muy superiores a los salarios medios del sector.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Aloha Poké la franquicia líder de la Healty Fast Food abre un nuevo restaurante en Madrid +

    El local se encuentra en la calle López de Hoyos 153 próximo a la estación de metro Alfonso XII, contará Leer más
  • La franquicia Kumon señala la importancia de desarrollar el potencial de cada niño desde el primer día +

    Kumon, franquicia de centros de enseñanza que cuenta con un método propio de aprendizaje señala que la estimulación educativa de Leer más
  • Eurekakids abre su primera tienda en Guatemala, su franquicia número 21 en Latinoamérica. +

    La franquicia especializada en juguetes educativos anunció la apertura de su primera tienda en Guatemala, este nuevo punto franquiciado de Leer más
  • La franquicia inmobiliaria REMAX alerta de supuesta ola de fraudes +

    La red de franquicias inmobiliarias REMAX ha alertado de la utilización del sector de la intermediación inmobiliaria como medio para Leer más
  • La franquicia Muy Mucho lanza su colección textil tartán +

    Inspirada directamente de las Highlands escocesas y evocando la clara esencia del college británico la franquicia muy mucho impone tendencia Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...