La franquicia No Mames Wey llega a Zaragoza para poner de moda los tacos

Con este son ya cinco los locales con los que cuenta la cadena de taquerías más «canalla» en nuestro país. La enseña continuará en los próximos meses con sus planes de expansión con dos nuevas aperturas en Madrid y otra en Portugal.

La cadena de taquerías No Mames Wey ha aterrizado en Zaragoza a ritmo de mariachis y regalando 200 tacos a los clientes más rápidos. La franquicia ha abierto un nuevo restaurante en la Plaza de San Francisco, 18. Su revolucionario modelo de negocio, su variada carta y su estética rompedora y “canalla”, han situado a la enseña como una de las más disruptivas este 2022.

El restaurante de Zaragoza es la quinta apertura de la cadena en nuestro país en solo unos meses. En noviembre, No Mames Wey tiene previsto abrir dos nuevos locales en Madrid, uno en Granada y otro en Portugal. Con esta apertura, los socios de No Mames Wey, Samuel Salinas y Roger Antelo, se posicionan para dar el salto internacional.

Expansión internacional

Las aperturas más inminentes tendrán lugar en Lisboa y Andorra, pero el grupo también abrirá sucursales en Dubái y Estados Unidos, previsiblemente en Las Vegas y Miami.

“Son mercados muy atractivos para nosotros, ya que la comida mexicana es una de las preferidas en Estados Unidos. Además, nuestro modelo de negocio ha generado un gran interés entre los inversores” afirman desde la cadena.

“Queremos democratizar el mundo de los tacos”, asegura el CEO de la compañía, Roger Antelo. No Mames Wey es un concepto de restauración basado en la auténtica street food que ofrece una verdadera inmersión al consumidor, tanto por el sabor de los platos como por la ambientación de sus locales.

Primer proyecto de tokenización dirigido a franquicias de restauración

La cadena de comida mexicana que comenzó su actividad en 2021 se encuentra en pleno proceso de expansión “a un ritmo vertiginoso porque poseemos nuestro propio Token”, asegura Antelo.

“Desde 3.500 euros cualquier persona puede convertirse en inversor y poner su nombre en uno de nuestros locales. A través del modelo de crowdinvesting llegaremos a cualquier parte del mundo con nuestros restaurantes”, explican desde No Mames Wey.

Ir arriba