Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Orocash abre en ValenciaLa necesidad de este servicio ha crecido debido a la importancia de contar con dinero en efectivo y el aumento de la cotización del precio del oro.

Con este, son ya dos los locales que han sido abiertos en Valencia en dos meses.

La cadena de franquicias de compraventa de oro y plata, Orocash,  ha abierto un nuevo establecimiento en la C/ Joaquín Costa, 36 de Valencia. Con este, son ya 7 los locales que la marca granadina ha puesto en funcionamiento desde el fin del confinamiento (allá por el mes de junio). De esta manera, está dejando ver como es un negocio muy rentable y que no baja la guardia ni en los momentos más delicados.

El hecho de que esta franquicia se haya convertido en todo un referente se debe en buena parte  al alto número de multifranquiciados, más del 80% de los emprendedores poseen más de una sucursal. Este es el caso de esta nueva apertura, ya que el franquiciado abrió, hace poco más de dos meses, otro local en Valencia.

La demanda de los servicios de Orocash ha venido creciendo en los últimos meses. Hay necesidad por parte de la ciudadanía de contar con dinero en efectivo ya que acude a Orocash para vender o empeñar sus piezas de joyería.

Además, la enseña rentabiliza al máximo sus locales con la posibilidad de dar otros servicios como el taller de joyería, numismática o la fundición de joyas. Orocash cuenta con una fundidora propia y esto es lo que la diferencia del resto, ya que es la única en todo el mercado que la tiene.

Por otro lado, una de las cosas que más resaltan los clientes de esta franquicia es el buen trato y la atención primaria que reciben siempre. Desde la búsqueda del local, pasando por la selección del personal hasta la contratación de los proovedores para la realización de la obra civil, los profesionales de Orocash ayudan a los franquiciados en todo momento.

Orocash es una franquicia de baja inversión, 30.000 euros. En donde encontramos el canon de entrada y los gastos de adecuación del local. Además, la cadena aconseja a los clientes disponer de un cash flow de 20.000 euros para los primeros meses del negocio donde suele haber más pérdidas que ganancias.

A partir de aquí, la idea que tiene en mente esta franquicia es la de llegar a abrir un total de 15 tiendas en el plazo de 1 año.

Contacto con la franquicia Orocash Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...