La franquicia Orocash inaugura un nuevo local en Valencia

Franquicia Orocash abre en Valencia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La necesidad de este servicio ha crecido debido a la importancia de contar con dinero en efectivo y el aumento de la cotización del precio del oro. Con este, son ya dos los locales que han sido abiertos en Valencia en dos meses.

La cadena de franquicias de compraventa de oro y plata, Orocash,  ha abierto un nuevo establecimiento en la C/ Joaquín Costa, 36 de Valencia. Con este, son ya 7 los locales que la marca granadina ha puesto en funcionamiento desde el fin del confinamiento (allá por el mes de junio). De esta manera, está dejando ver como es un negocio muy rentable y que no baja la guardia ni en los momentos más delicados.

El hecho de que esta franquicia se haya convertido en todo un referente se debe en buena parte  al alto número de multifranquiciados, más del 80% de los emprendedores poseen más de una sucursal. Este es el caso de esta nueva apertura, ya que el franquiciado abrió, hace poco más de dos meses, otro local en Valencia.

La demanda de los servicios de Orocash ha venido creciendo en los últimos meses. Hay necesidad por parte de la ciudadanía de contar con dinero en efectivo ya que acude a Orocash para vender o empeñar sus piezas de joyería.

Además, la enseña rentabiliza al máximo sus locales con la posibilidad de dar otros servicios como el taller de joyería, numismática o la fundición de joyas. Orocash cuenta con una fundidora propia y esto es lo que la diferencia del resto, ya que es la única en todo el mercado que la tiene.

Por otro lado, una de las cosas que más resaltan los clientes de esta franquicia es el buen trato y la atención primaria que reciben siempre. Desde la búsqueda del local, pasando por la selección del personal hasta la contratación de los proovedores para la realización de la obra civil, los profesionales de Orocash ayudan a los franquiciados en todo momento.

Orocash es una franquicia de baja inversión, 30.000 euros. En donde encontramos el canon de entrada y los gastos de adecuación del local. Además, la cadena aconseja a los clientes disponer de un cash flow de 20.000 euros para los primeros meses del negocio donde suele haber más pérdidas que ganancias.

A partir de aquí, la idea que tiene en mente esta franquicia es la de llegar a abrir un total de 15 tiendas en el plazo de 1 año.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba