fachada franquicia petit dreams

La cadena de franquicias Petit Dreams apuesta por un ambicioso plan de expansión para este año 2020, del que se espera 17 nuevas aperturas.

La marca especializada en moda infantil nació en el 2015 y ha tomado el modelo de negocio de franquicia desde el 2017. Hoy día mantiene su filosofía y sigue ofertando a sus asociados un especializado servicio y seguimiento. También una colección con más de 5.000 referencias anuales donde poder elegir. De igual forma, siendo una de las únicas en su sector, ofrece una libertad de compra a sus asociados dentro del catálogo. Gracias a ella, el emprendedor adapta su stock a las necesidades de la zona.

Este año, pretenden materializar en aperturas las firmas que se cerraron el pasado 2019 y continuar con su trabajo de expansión, al posicionarse en el mercado como una de las firmas mas deseadas por lo emprendedores. La firma Petit Dreams cuenta con una inversión total por franquicia de 33.900€ y dentro de sus servicios al franquiciado se encuentran; la formación integral a todo el personal en atención al cliente, técnicas de ventas, gestión de compras y almacén, diseño y renderización de la tienda, asesoramiento de mobiliario, proyecto de decoración y personalización de la tienda acorde a las directrices de la marca entre otros.

Actualmente están trabajando en varias vías, ya que por un lado están preparando todo para la presentación de la nueva temporada a finales de enero, y por otro, ultimando los detalles de la estrategia de crecimiento de las unidades existentes y futuras.

Contacto con la franquicia Petit Dreams Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • La franquicia Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019 +

    La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su servicio creativo de diseño gráfico e impresión +

    La empresa de servicios de trasporte resalta su relevante trabajo dentro del diseño gráfico y la impresión de logotipos para Leer más
  • La AEF muestra su lado más solidario firmando un acuerdo con Mensajeros de la Paz +

    Luisa Masuet Presidenta de La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Padre Ángel, Fundador de La Asociación Mensajeros de Leer más
  • La franquicia Tony Roma´s rinde homenaje a sus clásicos los jueves por la noche +

    Tony Roma´s reserva una noche a la semana en la que sus clientes podrán disfrutar de los grandes clásicos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...