Buscar Franquicias Rentables y de Exito

fachada franquicia petit dreams

La cadena de franquicias Petit Dreams apuesta por un ambicioso plan de expansión para este año 2020, del que se espera 17 nuevas aperturas.

La marca especializada en moda infantil nació en el 2015 y ha tomado el modelo de negocio de franquicia desde el 2017. Hoy día mantiene su filosofía y sigue ofertando a sus asociados un especializado servicio y seguimiento. También una colección con más de 5.000 referencias anuales donde poder elegir. De igual forma, siendo una de las únicas en su sector, ofrece una libertad de compra a sus asociados dentro del catálogo. Gracias a ella, el emprendedor adapta su stock a las necesidades de la zona.

Este año, pretenden materializar en aperturas las firmas que se cerraron el pasado 2019 y continuar con su trabajo de expansión, al posicionarse en el mercado como una de las firmas mas deseadas por lo emprendedores. La firma Petit Dreams cuenta con una inversión total por franquicia de 33.900€ y dentro de sus servicios al franquiciado se encuentran; la formación integral a todo el personal en atención al cliente, técnicas de ventas, gestión de compras y almacén, diseño y renderización de la tienda, asesoramiento de mobiliario, proyecto de decoración y personalización de la tienda acorde a las directrices de la marca entre otros.

Actualmente están trabajando en varias vías, ya que por un lado están preparando todo para la presentación de la nueva temporada a finales de enero, y por otro, ultimando los detalles de la estrategia de crecimiento de las unidades existentes y futuras.

Contacto con la franquicia Petit Dreams Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias