Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de ocio y reciclaje comienza el año con la apertura de un nuevo centro en Almería. Joaquín será el emprendedor encargado del centro de Punto Dip en la ciudad andaluza. Desde aquí se dará servicio tanto al particular, como a la pequeña y gran empresa con su abanico de productos, desde papelería, material escolar y de oficina y todo lo relacionado con el mundo de la impresión.

Punto Dip es un gran aliado para las empresas ya que en un solo proveedor podrán abastecer de todo lo necesario para su funcionamiento. Ya que la compañía incluye también tarjetas de visita, papel de carta, carpetas de presupuestos, etc. también se le da la posibilidad de fomentar su venta con folletos, dosieres…y proyectarse para el cliente potencial a través de su ropa laboral, rotulación para sus vehículos, regalo personalizado para sus clientes, etc…

El nuevo comercio se inauguró el pasado día 9 de Enero y asistieron numerosos amigos y empresarios de la zona que pudieron ver resueltos en este centro muchas de sus carencias a la hora de la imagen de sus empresas. Así como Ramón Fernandez, el director de la cadena, el cual acostumbra a ir a todas las aperturas.

Punto Dip se posiciona como la franquicia más completa del sector, esto se debe a su baja inversión que ofrece un gran abanico de posibilidades, haciendo que los centros rentabilicen la inversión en un tiempo récord.

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...