La franquicia Redgreen impulsa sus promociones y descuentos para captar la atención del público en su nueva apertura en Seseña

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Redgreen abre un nuevo establecimiento en la localidad toledana de Seseña. Una inauguración en la que los visitantes podrán conseguir grandes descuentos y promociones en todos los productos del mundo de la informática. Esta enseña se localiza en diferentes ciudades españolas y prevé nuevas aperturas.

La nueva tienda de la enseña especializada en servicios informáticos se sitúa una nueva zona de Seseña (Toledo), concretamente en Calle Zurbarán S/N, frente al colegio público El Quiñón.

Con motivo de su apertura, se han puesto en marcha diversas acciones promocionales. Hasta finales de Abril, todos los visitantes de la nueva tienda disfrutarán de ofertas especiales de inauguración en todos los productos y, además, participarán en el sorteo de una Tablet de 7”.

Con esta nueva apertura, esta cadena de franquicias ya cuenta con cinco puntos de venta activos en Madrid, Artés (Barcelona), Molins de Rei (Barcelona), Zaragoza y Seseña (Toledo); y ha confirmado dos nuevas aperturas a principios de Mayo en Algeciras y Ciudad Real.

En pocos meses, la franquicia Redgreen ha hecho un hueco en el mercado nacional de las franquicias de nuevas tecnologías con un modelo de negocio diferente y revolucionario, basado en un know-how de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y diversificación de productos.

 

Ir arriba