Según los datos de la franqucia Speedy, que cuenta con una red de talleres de mecánica rápida multimarca, se ha manifiestado un crecimiento de las revisiones que se efectúan a los coches gracias a la libertad de elección del taller.

Desde Speedy nos muestran cómo se está experimentado un crecimiento en las revisiones de los vehículos. Este hecho se debe a la posibilidad de elegir un taller, aunque no sea oficial gracias a la nueva ley que ha entrado en vigor. Y es que el nuevo Reglamento (UE) nº 461/2010 de la Comisión, de 27 de mayo de 2010, posibilita mantener la garantía de los coches al llevarlos a talleres no oficiales suponiendo el ahorro de un 40% en las facturas de los conductores.

Esta nueva ley ha producido una mejora en el parque móvil, además de una gran ventaja para los usuarios. Con ella los conductores pueden acudir a un taller no oficial para realizar las revisiones necesarias. La garantía puede sellarse también en los propios talleres de la cadena siempre que se siga el libro de mantenimiento oficial del fabricante.

La franquicia nos explica como una de las grandes preocupaciones de los usuarios es poder adquirir recambios oficiales en talleres independientes. La red de talleres nos cuenta que desde el 1 de junio de 2010, las enseñas tienen la obligacion de proporcionar a todos los talleres no oficiales todo tipo de materiales y herramienta para cualquier averia de los vehículos. Por eso, la cadena Speedy, que cuenta con más de 40 años de experiencia, trabaja con primeras marcas y piezas OEMS.

 

Contacto con la franquicia Speedy Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Labia Vehículos
Monkey Rent
Sabway - Patinetes eléctricos
Sin baches mejor
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias