La franquicia Sqrups se convierte en un negocio novedoso en España

Sqrups

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia incorpora al mercado un nuevo modelo de negocio especializado en la venta de oportunidades y chollos de un gran número de productos. La procedencia de los artículos de Sqrups será siempre stocks, descatalogados, fines de serie, excedentes de fabricación, siniestros, y siempre con precios por debajo del coste industrial.

A día de hoy la enseña dispone de cuatro tiendas en la Comunidad de Madrid y distribuye un gran número de productos de papelería, droguería, alimentación, decoración, menaje, electrodomésticos, ropa, jardín o calzado; todos con descuentos de entre 30% y el 80%.

Los precios de los artículos varían entre 0,20 y 0,70 euros, la mayoría de ellos son de firmas de origen europeo, gracias a los acuerdos que tiene suscritos con proveedores de primer nivel en toda Europa, los cuales suministran a las tiendas a través de un almacén centralizado, con más de 1.000 referencias.

Sqrups basa su éxito en la filosofía low cost, que bajo el paraguas de una marca moderna y actual renueva su oferta cada seis semanas. Así, incorpora una media de 50 nuevos productos a la semana a través de un avanzado sistema logístico que permite una óptima rotación de stocks.

La compañía pretende llegar a15 puntos de venta a nivel nacional antes de finalizar el año, gracias a su ambicioso plan de expansión. Para ello Sqrups ha establecido el sistema de franquicias, el cual combinará con la apertura de centros propios.

Este modelo de negocio que para España resulta de lo más novedoso es un formato muy desarrollado en Estados Unidos, respaldado por importantes cadenas que suman más de 3.000 tiendas. Asimismo, en Francia también existen marcas con dilatada trayectoria fuerte implantación nacional.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Sqrups es de 39.000 euros para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Ir arriba