franquicia Taberna del VolapiéTaberna del Volapié, franquicia líder del segmento cerveza y tapas, perteneciente al grupo de restauración multimarca FoodBox, celebró su 10º Aniversario. Y lo hizo con un evento muy especial en Fuengirola, localidad malagueña donde hace 10 años inauguró su primer local.

El evento contó con la presencia institucional de la alcaldesa del Ayuntamiento de Málaga, Dª Ana Mula. Llegó acompañada de tres de sus concejales: Comercio, Organización Interior y Zonas verdes. En su discurso subrayó el orgullo que supone escuchar la trayectoria de una marca fuengiroleña como la franquicia Taberna del Volapié. Y recalcó la importancia de no olvidar a Andalucía como mercado estratégico de su futuro desarrollo. El acto lo cerró Augusto Méndez de Lugo, CEO de FoodBox. Quien, a su vez, destacó los grandes hitos de la marca y el potencial de crecimiento que tiene. Tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

El crecimiento fulgurante que ha tenido la franquicia Taberna del Volapié durante estos 10 años de vida es fruto del trabajo bien hecho. Y de un proceso de maduración que se ha ido gestando con el tiempo. Primero, como taberna española independiente. Y más tarde, y con su incorporación a FoodBox, se erige como embajador de la cultura andaluza, convirtiéndose en un referente de la oferta gastronómica al alcance de todos y en cualquier ocasión.

Desde el departamento de I+D+i y marketing de la franquicia Taberna del Volapié desarrollan una carta variada y cualitativa. La misma está basada en recetas de siempre con un toque de innovación que desarrollan a partir de la escucha activa de sus clientes. Esto le ha permitido convertirse en la taberna andaluza de referencia de la restauración organizada en nuestro país. Y punto de encuentro de amigos que se reúnen para compartir y disfrutar.

Concurso para celebrar los 10 años de Taberna del Volapié

Taberna del Volapié está de fiesta. La franquicia celebra su 10º cumpleaños con un concurso muy especial dirigido a todos los malagueños. El mismo entró en vigor el pasado 24 de septiembre y estará activo hasta el 9 de octubre. La franquicia invita, a todo aquel que quiera, a acercarse a cualquiera de sus establecimientos en las localidades de Málaga, Fuengirola y Torremolinos. Así podrá probar una selección de nuevas recetas de platos gourmet de “Maestros Taberneros” y votar cuál es su plato favorito. Todos los votos entrarán en sorteo y de ahí saldrá el plato ganador. Además, será el único que estará en la próxima Carta de Volapié 2019.

Los platos gourmet escogidos, dentro de la selección de Maestros Taberneros, para el concurso están compuesta por:franquicia Taberna del Volapié

  • Tacos de Salmón marinado con mango, queso payoyo y rúcula.
  • Ensalada de caballa ahumada con pimiento asado.
  • Atún en escabeche casero.
  • Costillar de cerdo marinado en pura miel con especias Volapié y corazón de lechuga.
  • Magnífica burger carrillera de ternera estofada con chips de verduras crujientes.

La mecánica del concurso será la siguiente. Todos aquellos participantes que quieran votar podrán hacerlo a través de la página de Facebook de la franquicia, TabernaVolapieOficial, en la publicación del concurso. Además, este estará dinamizado desde los perfiles de las redes sociales. Y, en ellas, se anunciará de forma privada al ganador del premio. El mismo recibirá una tarjeta Vip valorada en 300€, con la que podrá disfrutar en cualquier Taberna del Volapié.

Sigue la celebración del 10º aniversario de esta franquicia en: #10AniversarioVolapié.

Acerca de FoodBox

FoodBox es un grupo español de franquicias de restauración multimarca. El mismo integra las cadenas:

Las cuatro son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo. Además, estas franquicias ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. Con todo, FoodBox continua trabajando por desarrollar productos innovadores que generen nuevas tendencias gastronómicas. Y que ayuden a posicionar sus franquicias como referentes en el mercado.

Actualmente, Foodbox cuenta con cerca de 200 establecimientos operativos de sus cuatro franquicias repartidos por toda la geografía española.

Contacto con la franquicia Taberna del Volapié Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
0% gluten
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Tony´s Chicken
Tucco Real Food
Waffle Bubble
YoimGinsengCoffee
Click para seleccionar todas las franquicias