La franquicia Tapaolé abrirá su restaurante emblema en el centro de Sevilla

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El nuevo restaurante que abrirá la cadena de restaurantes en franquicia, Tapaolé, contará con 450m2 y con un gran patio central que aportará una gran cantidad de luz natural a todas las estancias del mismo. La apertura de este gran espacio, que será el buque insignia de la marca, se realizará a finales de noviembre, coincidiendo con el inicio de la campaña navideña. El local está situado en la popular Plaza de la Encarnación. 

La franquicia especializada en restauración de tapas continúa imparable en su ritmo de acogida de solicitudes para la apertura de nuevos locales, superando la cincuentena durante la primera semana de septiembre. Para ello, el departamento de expansión ya trabaja en la búsqueda de ubicaciones de primer nivel que se consideren óptimas para desarrollar su concepto.

El nivel de inversión medio de un restaurante Tapaolé está en los 100.000 € aproximadamente, con locales a partir de 100 m2 + terraza, en poblaciones de más de 25.000 habitantes. Su área de expansión para el año que viene se centrará en el territorio peninsular, con especial atención a la mitad sur de España. El objetivo es abrir 10 locales en 2015.

Tapaolé expande así su concepto de buffet libre de tapas, pionero en España, donde por un precio cerrado puedes comer y beber lo que te apetezca. Y lo más importante, con servicio a mesa y elaboración al instante para garantizar la calidad del producto y evitar la merma de producto asociada a los buffets.

Ir arriba