La franquicia Tatualia abre un nuevo centro de eliminación de tatuajes en Madrid

Centro Tatualia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias que populariza la eliminación de tatuajes en España, Tatualia, acaba de sumar su centro número 13 con la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid. El nuevo centro está en el barrio de Atocha, concretamente en el número 15 del Paseo Santa María de la Cabeza. con este son 7 los locales en la Comunidad de Madrid

“Hemos recibido una gran acogida en el barrio, donde muchos madrileños en estos primeros días entran para informarse sobre el número de sesiones estimadas para eliminar su tatuaje”, comentan los nuevos franquiciados, Mariano Tomé y Begoña Contento.

Por consiguiente, los centros de la enseña de estética y belleza utilizan la técnica más usada actualmente para eliminar tatuajes de la piel: el láser de ND:YAG con tecnología Q-Switched. Este láser genera pulsos de energía con una longitud de onda específica, que solo actúa sobre las partículas de pigmento de tinta. Se trata de un procedimiento seguro para la piel, sencillo y eficaz. En el plazo de 5 a 6 semanas, las células limpiadoras actúan eliminando estas pequeñas partículas de pigmento a través del sistema linfático, eliminando el tatuaje.

“Siempre el persona de los centros Tatualia hará una valoración preliminar para informar al cliente, pero generalmente para eliminar un tatuaje son necesarias entre 6 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipos de tinta utilizados”, manifiesta Carlos Carrascosa, director de expansión de la firma.

Por si fuera poco, Tatualia trata de acercar la eliminación de tatuajes a todos los bolsillos y saca al mercado unas tarifas totalmente asequibles, desde 40 euros por sesión, para que cualquier persona se puede eliminar su tatuaje.

Tatualia cuenta ya con un total de 13 centros en las ciudades de Madrid, Móstoles, Málaga, Bilbao, Alcalá de Henares, Zaragoza, Cádiz, Valencia, Barcelona y Collado Villalba.

Ir arriba