La franquicia Tecnyshop arranca 2017 con un renovado concepto de tienda

franquicia Tecnyshop

Tras finalizar el año 2016 cumpliendo sus expectativas de apertura (40 puntos de venta) y con el objetivo de seguir creciendo progresivamente, la franquicia de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop se reinventa, adaptándose a las nuevas tendencias europeas y tras conocer la rotación de 180º que se va a producir este año.

Enmarcada en el sector de las nuevas tecnologías, uno de los más dinámicos y vivos, el departamento de comunicación e innovación de negocio de la firma ha planteado un nuevo escenario -respetando el origen de sus tiendas- pero adaptando la franquicia a las tendencias que ya están implantadas en otros países. Así pues, como empresa tecnológica, la franquicia Tecnyshop ha sabido anticiparse a las demandas de un mercado competitivo y exigente.

La telefonía y tecnología móvil siguen siendo el eje de ventas de la franquicia Tecnyshop, aumentando la familia ya existente de terminales de marcas españolas con gamas medias/altas internacionales de gran prestigio y notoriedad como Iphone, Samsung, Sony, Huawei y Alcatel, así como otras muchas de gran rotación y gran aceptación del público.

Incorporación de multimedia con el bluetooth

El sector de la telefonía móvil en España se ha inclinado este 2017 por la multimedia bluetooth más que por el smatphone, siguiendo de este modo patrones de compra de Europa. De este modo, las tiendas de la franquicia Tecnyshop incorporarán expositores con estos productos, tales como Music box, sistema de multiroom, así como una larga lista y extenso abanico de accesorios de la familia multimedia.

Estadísticas de penetración en Europa del bluetooth, comparado con España:

  • Reino Unido: 57% penetración bluetooth en sector telefonía móvil
  • Francia: 48%
  • Alemania: 68%
  • España: 18%

Estos números han alertado a la central de la franquicia Tecnyshop acerca de la necesidad de adaptar sus tiendas (tanto las abiertas, como las próximas aperturas) a las demandas del público europeo y, de este modo, ofrecer a sus interesados una oferta renovada, ampliada y diferenciada de las actuales marcas de telefonía y tecnología móvil del sector; enfoque ya obsoleto.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba