La franquicia Tony Roma’s renueva la carta de sus restaurantes con dos nuevas recetas

franquicia tony roma's

Ambas son nuevas versiones de sus inigualables costillas Baby Back. Con estas incorporaciones, la cadena de franquicias continúa apostando por posicionarse como el gran referente de la gastronomía 100% americana.

Tony Roma’s, cadena de franquicias de restauración perteneciente al grupo Beer&Food, continúa su apuesta por posicionarse como líder en gastronomía americana. Lo hace, en esta ocasión, innovando en su categoría estrella con el lanzamiento de dos nuevas recetas de sus inigualables costillas Baby Back.

Así, las nuevas ‘Baby Back Cheese&Bacon’, están preparadas con la original salsa BBQ de Tony Roma’s: cebolla caramelizada, cebolla frita, bacon y cebollino. Por su parte, las ‘Baby Back Bacon&Onion’, están elaboradas con salsa BBQ original Tony Roma’s, salsa ranch, mezcla de quesos gouda y cheddar, bacon y cebollino.

Ambas recetas estarán disponibles tanto en versión individual como en menú. De este modo, y bajo el claim “Te mereces disfrutar”, la franquicia Tony Roma’s ha lanzado el nuevo Tony’s Feast. Todo un homenaje para disfrutar como se merece, pensado especialmente para los amantes de las costillas y del auténtico sabor Made in USA.

Este menú comenzará con una Romarita Cadillac, uno de sus más famosos cócteles elaborado con tequila reposado, Cointreau, grand menier y cítricos. El visitante podrá disfrutar del coctel mientras que se preparan el resto de los platos.

En la oferta se incluyen los dos medios costillares, un acompañante a elegir entre media ración de nachos, barquitas de patata, cheese&chips o palitos de mozzarella. También una bebida a elegir entre refresco, caña o agua. El menú terminará con su famosa Skitllet Cookie Sundae.

Tony’s Feast estará disponible a un precio de 24,90€ por persona en todos los establecimientos de la franquicia en España. Tanto en sala, como en terraza. Y siempre bajo la máxima garantía de calidad y seguridad a todos los niveles, gracias a su Certificación “Protocolo Seguro Covid-19”, otorgado por Applus+.

De igual manera, todos los que deseen disfrutarlo desde sus casas, podrán hacerlo a través de las distintas plataformas de delivery.

La franquicia Tony Roma’s, una leyenda en restauración americana

Cuando hablamos de Tony Roma’s, podemos considerar que estamos haciendo referencia a las mejores costillas del mundo. Se trata de una marca que puede presumir de una procedencia y un ADN 100% americanos. Y es que, la franquicia es pionera en la elaboración de las costillas Baby Back a nivel mundial.

Esta cadena, nacida en 1972 en Miami, está presente en la actualidad en 26 países. Es en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe donde la franquicia ha tenido una fuerte implantación.

Tony Roma’s llegó a nuestro país en 1994. Fue la primera marca tematizada 100% americana en abrir sus puertas. Y lo hizo en la céntrica calle Génova de Madrid, trayendo así un concepto de negocio único.

Desde entonces, durante estos 25 años, ha ofrecido la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles. Desde ese momento, se ha podido disfrutar de sus famosas costillas,las más tiernas y las más sabrosas, así como de sus nachos, aros de cebolla o hamburguesas, entre muchos otros productos. Todos ellos se han consolidado como grandes referentes de la restauración temática americana en España.

En marzo de 2018, Beer&Food anunció un acuerdo con Romacorp. El motivo de esta colaboración se centró en la adquisición de la Masterfranquicia de Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra.

Desde entonces, el desarrollo de Tony Roma’s ha sido enorme. Se ha convertido en una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la restauración organizada de nuestro país. Además de en una de las enseñas de referencia de todo el portfolio de Beer&Food.

En diciembre de 2020 el grupo ha dado un paso más, convirtiéndose en el propietario de la marca en dichos mercados. Esto le permitirá tener una total autonomía y flexibilidad para hacer crecer una marca tan estratégica, tanto a nivel nacional como internacional.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba