Tony Roma´s reserva una noche a la semana en la que sus clientes podrán disfrutar de los grandes clásicos de su carta a precios especiales.

La franquicia de restauración tematizada americana y que pertenece al grupo Beer&Food, sigue apostando por posicionarse como un referente de la gastronomía en la que poder vivir una auténtica experiencia que traslade al comensal a América.

Para ello ha anunciado el lanzamiento de una nueva promoción bajo el nombre “American Nights”. Una oferta con la que la franquicia pretende homenajear a los platos clásicos de la carta para que los clientes puedan disfrutar de sus platos más emblemáticos a un precio muy especial.

Así pues, los consumidores que acudan a Tony Roma’s los jueves por la noche podrán pedir sus famosas Original Baby Back Ribs, la Roma Burger, los clásicos aros de cebolla y Tony’s Cookie; platos que sin duda se han consolidado como grandes referentes de la restauración temática americana en España, con un 40 % de descuento.

Las nuevas “American Nights” sustituyen a una de las promociones más emblemáticas de la franquicia: “vuelven los 90 y sus precios”. De esta forma, la marca se ha propuesto actualizar su posicionamiento poniendo el foco en los platos que a lo largo de todos estos años le han consolidado como un icono de la gastronomía estadounidense

Por ello, y como no puede ser de otra manera, la marca ha reservado una noche a la semana en la que los clientes puedan vivir las “American Nights” ya sea en familia o con amigos con una comida 100 % made in USA.

Tony Roma´s American Nights

Contacto con la franquicia Tony Roma´s Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias