La franquicia YMOV Group y su sorteo de un dispositivo móvil revoluciona a los más de mil participantes

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Finaliza el período de inscripción de todos aquellos que deseen entrar en el sorteo de un Samsung Galaxy S4. La promoción que ha puesto en marcha YMOV Group ha supuesto una revolución ya que más de 1000 personas han querido participar y optar al premio. Acciones como esta han potenciado el conocimiento de la marca impulsando las visitas en plataformas digitales como Facebook o su página principal en Internet.

La red de franquicias especializada en el sector de consultoría y asesoría de las telecomunicaciones, cierra con un rotundo éxito el periodo de inscripción para participar en el sorteo lanzado a través de su página oficial en Facebook en el que el premio será un Smartphone Samsung Galaxy S4.

El número total de participantes ha sido de 1.096, lo cual supera ampliamente las previsiones iniciales, así como también las cifras alcanzadas en otros sorteos celebrados por esta enseña. El éxito que esta marca ha conseguido a través de este tipo de técnicas promocionales, ha superado los más de 1.500 seguidores en Facebook y la visita de más de 3.000 usuarios en su página web.

Según la marca, el resultado del sorteo se comunicará en un plazo máximo de 15 días desde el momento en que se de cierre a las inscripciones, sin embargo este plazo ha sido modificado con motivo de dar la resolución del concurso lo más rápido posible para que el ganador disfrute del premio cuanto antes.

Según declaraciones del Director de YMOV Group, Germán Posada, “cada día somos más conocidos en las distintas zonas del país, incluso en aquellas provincias donde aún no tenemos presencia. Y todo gracias a este tipo de acciones. A día de hoy, nuestra imagen de marca es muy potente”.

Gracias a su conocimiento del sector, al software OPTACOM® y a su posición como central de compras en el canal mayorista, YMOV Group logra para todos sus clientes unos ahorros medios del 34% en telefonía y comunicaciones, independiente de la compañía con que el cliente opere y sin necesidad de realizar portabilidades.

 

Ir arriba