La importancia de los artículos personalizados para tu empresa

articulos regalo franquicias

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Los artículos personalizados en las empresas son una suma para las marcas de cualquier categoría, para que tu firma destaque dentro de aquello que hace.

Gracias a que la demanda es cada vez más fuerte, disfrutamos de una buena colección de opciones para sorprender a aquel que nos guarda fidelidad.

Proyectando una imagen corporativa en los distintos aspectos de la vida del cliente, nos encontramos con una estrategia económica que nos da mucho poder como firma, que permite aumentar las ventas y que el equipo sea mucho más productivo. ¿Te vas a quedar sin saber todo lo que pueden hacer por ese proyecto en el que lo has puesto todo?

¿Cuáles son las ventajas de los artículos personalizados en una empresa?

Ya sea al imprimir tarjetas de visita o porque te han gustado esas tazas para el café tan originales, los artículos personalizados son un plus real para la marca con la que trabajamos, para que todas las personas que nos compran pongan el ojo en aquello que estamos ofreciendo.

Con muchas garantías en nuestros días, el uso inteligente de este tipo de productos puede hacer que se establezca un vínculo único entre el cliente y la empresa que lo está enseñando, algo que capte la atención desde dentro. A continuación, para que veas todo lo que puedes ganar, te dejamos con una serie de ventajas conocidas:

Mercado en crecimiento

Aunque los artículos personalizados no son ninguna novedad, su crecimiento ha sido notable en los últimos años. Tanto es así que hasta una encuesta de Deloitte afirma que habrá un aumento de hasta el 30% en las próximas temporadas, Los clientes, que cada vez agradecen más el detalle de tener algo que es único, que sólo les pertenece a ellos y que, en consecuencia, les hace sentir especial.

Aumento real de los ingresos

¿Sabías que estos productos pueden aumentar los ingresos de una empresa en un 20% desde su primera tanda? Existen diversas investigaciones que confirman esta afirmación y es que, a razón de lo exclusivo, los clientes cada vez buscan más cosas originales, algo que les dé el distintivo.

Ante esto, si cuentas con un negocio de impresión verás cómo hay un pico importante de beneficios cuando nos decantamos por diseños únicos para el usuario, ese contenido que no ha visto en ninguna otra parte y que, de alguna manera, les hace sentir especial cada vez que lo tiene delante. ¿No te parece algo fantástico?

Ahorro de dinero

Gracias a que podemos hacer grandes tiras del mismo contenido, el ahorro de dinero es una garantía bastante interesante, eso que nos hace invertir o gastar lo que tenemos en otras cosas que sí que importan. Gracias a que los costes son económicos, incluso podremos relajarnos en este aspecto, haciendo las cosas de una manera mucho más automática de lo que lo hacíamos antes.

Variedad de productos

Tazas, gorras, polos, lapiceros, pósters son algunos de los artículos que podemos personalizar como el cliente quiera. Hoy, con un abanico bastante amplio en general, se puede decir que no hay nada que no podamos marcar como nuestro, que lleve la etiqueta de lo que la empresa está dispuesta a hacer por nosotros. ¡No te quedes sin el tuyo!

Satisfacción de los clientes

Al adaptar los productos que vendes a las necesidades individuales del cliente, aseguras que tendrán lo que realmente quieren, eso que han estado buscando por otras casas sin suerte alguna. Ofreciendo garantías únicas para la persona pero también de cara al negocio que has montado, seguro que terminas agradeciendo el detalle de haberte decantado por esta línea. ¿Apostamos?

Sostenibilidad en los productos personalizados, ¿por qué se ha hecho tendencia?

Al hablar de artículos personalizados en nuestros días no sólo debemos pensar en lo exclusivo de su contenido. Hoy, a razón de la fuerza que se está haciendo por el cuidado del medio ambiente, también tenemos que pensar en la sostenibilidad, en esa manera en la que la empresa que nos lo ofrece hace las cosas.

Gracias a la cantidad de métodos que tenemos actualmente, resulta mucho más sencillo acoger patrones naturales, fórmulas que nos hagan estar implicados. Suponiendo un gran cambio en la promoción de tus campañas, a continuación te dejamos con algunas razones de peso por las que te lo debes plantear:

Favorecer al planeta

La principal razón por la que las empresas apuestan por artículos reciclados o hechos con materiales reutilizados es favorecer al planeta lo máximo posible. De esta manera, tanto si apostamos por adhesivos personalizados como si la idea es hacer una tirada de pósters para fiestas, la idea es que podamos ayudar a las generaciones que vienen, a que el mundo en el que nos encontramos sea mucho más saludable.

Imagen comprometida

La imagen que se proyecta de la empresa que diriges será mucho más positiva. Viendo la forma en la que te implicas con la causa, cualquier persona que apoye la misma idea se sentirá conectado contigo, con esa lucha interna que haces para que todos los que estamos aquí vayamos a mejor. ¿No crees que es fantástico?

Ahorro de dinero

Sí. Con los regalos ecológicos también estamos ahorrando dinero. Gracias a que no se utilizan tantos materiales de nueva fabricación, su elaboración suele ser más económica, mejor para que podamos gastar el mínimo posible consiguiendo un alto porcentaje de beneficios con nuestras ventas. ¡Te sorprenderá!

Aumento de las ventas

Viendo el interés que hay por la protección del medio ambiente en nuestros días, con productos personalizados que tengan consideración con esto, el aumento de las ventas es una realidad que no vamos a negar. Suponiendo una garantía en todos los aspectos para nosotros, ¿a qué esperas para ponerte manos a la obra con ello?

Educación ambiental

Los artículos sostenibles son una buena manera de enseñar a los niños la importancia de los cuidados, cómo la naturaleza es nuestra amiga y debemos ofrecer el máximo de oportunidades para la misma. Gracias a que son muchas las alternativas de las que disponemos, seguro que das con ese que recuerda, el que le gusta y hace ver que un mundo mejor es posible.

¿Cuál es el objetivo de personalizar productos para empresas?

Ofrecer regalos personalizados a los trabajadores o clientes de nuestra empresa es una muestra real de agradecimiento, de hacerles sentir especiales. Creando un impacto visual de nuestra marca que juega a favor de aquello que vendemos, nos encontramos con una técnica de marketing que a pesar de ser bastante vieja, se sigue remodelando con el paso de los años.

Los diseños, generalmente comunes, hacen que el logo o nombre de nuestra marca esté por todas partes, llegue a sitios que igual ni siquiera hubiésemos imaginado. De esta manera, con una taza o un bolígrafo conseguirás los objetivos de difusión que en un principio te habías marcado.

Considerada una estrategia de publicidad bastante económica pero que tiene gran relevancia en nuestros días, sin duda es algo que debemos comenzar a valorar para la nuestra si es que no lo habíamos hecho ya. Si bien existen múltiples formas de llegar al alma del público que buscamos, ésta es la mejor de todas.

¿Dónde podemos hacernos con artículos personalizados de calidad?

Ahora que hemos visto la cantidad de ventajas que suponen los productos personalizados para las empresas, seguro que te estás planteando hacerte con ese que gusta a todos, con el que has visto en otras campañas que funcionaban y que seguro sirven de ayuda a tus clientes.

Bolsas de algodón, libretas, tazas, cuadernos o toallas de playa son algunas de las muchas ideas que se nos vienen a la cabeza pero, ¿dónde puedo hacer mi encargo de confianza? HelloPrint, como imprenta online de referencia puede ser exactamente lo que estábamos buscando.

Bajo el lema “fácil, simple y sin complicaciones” nos encontramos ante una empresa que hace las cosas conociendo cada uno de los detalles, sabiendo qué es lo que quiere el cliente y el interés que ha puesto en el artículo en cuestión. Tras años de experiencia a sus espaldas, tú también podrás disponer de aquello que viniste a buscar.

Con un compromiso único con el medio ambiente, la compañía también cumple con los estándares de sostenibilidad que queremos para un mundo mejor. Reduciendo la huella de carbono al máximo, tiene mucho cuidado con los materiales que usa para cada impresión, con aquello en lo que invierte para cada tanda.

Mirando todo lo que supone este tipo de iniciativa para nuestro negocio, la importancia de los artículos personalizados es algo que debemos valorar desde un principio, aquello que puede dar un giro en la promoción que hacemos de nuestras campañas. Con todas las garantías que podamos plantear, sólo nos queda escoger el contenido que mejor se adapte a las necesidades del cliente en cuestión.

¡No te lo pienses! Si cada vez son más los usuarios que valoran este detalle en las tiendas a las que van, sin duda debemos valorar qué empujón pueden dar a nuestra empresa, cuáles son las nuevas posibilidades y el cambio de dirección que ofrece a quien se implica con las ideas sostenibles. ¿Te animas ahora?

Ir arriba