Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La Mafia se sienta a la mesaTras el éxito del local de Tenerife, tocaba ya inaugurar el restaurante de Las Palmas de Gran Canaria. Así, el pasado 15 de noviembre abrió al público el que es, hasta ahora, el último local de la reconocida franquicia de gastronomía italo-mediterránea La Mafia se sienta a la mesa. Y lo hizo en esta popular y turística ciudad canaria.

Tiene, como es habitual en La Mafia se sienta a la mesa, una ubicación privilegiada. Concretamente, en c/ Domingo J Navarro, 10, en pleno centro de la ciudad. Además, se sitúa en un precioso edificio. Su superficie es superior a los 260 m2. Y en él pueden reunirse hasta 100 personas a disfrutar de la calidad de la gastronomía de esta franquicia.

Asimismo, como es casi una tradición en La Mafia se sienta a la mesa, la decoración sigue las últimas tendencias. Eso sí, guardando siempre una homogeneidad con el resto de restaurantes de la cadena aragonesa. Algo que la hace fácilmente reconocible.

Los franquiciados, Javier Mena y Emilio Zea, se muestran satisfechos y contentos con la acogida que ha tenido el restaurante. Así, tienen plena confianza es convertirse en un local de referencia en la ciudad. La propuesta gastronomía, el ambiente y buen trato seguro van a funcionar muy bien también allí.

Por otro lado, sin apenas tiempo para disfrutar de este local, inaugura esta semana un nuevo restaurante en Mérida. Así, la franquicia La Mafia se sienta a la mesa llega también a la capital extremeña.franquicia La Mafia se sienta a la mesa

Sobre La Mafia se sienta a la mesa

La Mafia se sienta a la mesa nace por la gran pasión de sus fundadores por la cocina italiana. En el año 2000 se abren los dos primeros locales bajo la enseña de restauración de La Mafia. Dos años después, la firma comienza su expansión bajo el modelo de franquicia.

La Mafia ofrece un concepto de negocio de éxito probado y gran rentabilidad. Además, cuenta con una fácil gestión. Su modelo de negocio se basa en restaurantes de cocina ítalo-mediterránea de calidad. Por tanto, podemos decir que se encuadra dentro del sector de las franquicias de restauración especializada.

Actualmente, esta cadena de franquicias se encuentra en uno de sus mejores momentos. Casi 20 años de experiencia avalan los más de 40 restaurantes que tiene el grupo en España. Locales que dan empleo a más de 600 personas. Además, su positivo plan de expansión no para de mejorar y superarse día a día. De hecho, prevé abrir dos locales más este verano y alcanzar los 80 restaurantes en los próximos años.

Contacto con la franquicia La Mafia se sienta a la Mesa Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...