La franquicia de cosmética y belleza MI-NY acudirá a la próxima edición de Expofranquicia que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de abril. En el salón, dará a conocer su original concepto de negocio entre todos los interesados que visiten el stand 4DO2, del pabellón 4 de Ifema Madrid.

“Consideramos que es fundamental contar con presencia en la feria de franquicias de Madrid, donde poder dar a conocer a los cientos de emprendedores que visitan diariamente el evento, nuestro modelo de negocio, valores y la garantía que ofrece una marca implantada internacionalmente y de éxito probado”, expresa Benjamín Castro, Masterfranquiciado de MI-NY España.

La enseña de cosméticos inicio su actividad en el mercado italiano en 2011 y tan solo un año después expandió el concepto a Noruega, Armenia, Rumanía y próximamente lo hará en Reino Unido.

De este modo, MI-NY comenzará próximamente la implantación del modelo de negocio en ciudades con una población no inferior a 20.000 habitantes, en locales con una superficie entre 50 m2 y 70m2 a pie de calle y con gran afluencia de viandantes, tales como los centros históricos de las ciudades, o centros comerciales.

La inversión requerida para adquirir una franquicia MI-NY dependerá de cada proyecto de manera personalizada en función de los metros cuadrados de la tienda y de las necesidades particulares de cada ubicación.

Por último, el concepto de negocio que presenta MI-NY es ideal tanto para inversión como para autoempleo, requiriendo franquiciados que, preferiblemente se sientan atraídos por el sector de la moda y la belleza y, sobre todo, con ilusión de iniciar un nuevo proyecto joven y moderno.

Si estás interesado en más franquicias de cosmética pincha aquí. Podrás ver marcas como la que te proponemos a continuación:

Contacto con la franquicia Flormar Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Be Beauty
Clínicas Revitae
Devuelving
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
La casa de las latas
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
The Coloured Clap
Yves Rocher
Yves Rocher CC
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Ambiseint estará presente en SIF, Valencia +

    La franquicia Ambiseint, acude al Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia los próximos 17,18 y 19 Leer más
  • Clínica Revitae presentará su modelo de expansión en la SIF +

    En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae Leer más
  • IceCobar, franquicia que inicia su expansión en Andalucia +

    La franquicia de heladerías IceCoBar, está de celebración tras su primera apertura en la comunidad andaluza. El nuevo local de Leer más
  • La franquicia Santagloria se une a Too Good To Go +

    La franquicia Santagloria se une para combatir el desperdicio de alimentos tras su unión al movimiento To Good To Go, Leer más
  • La franquicia Muy Mucho presenta su colección más navideña +

    La franquicia Muy Mucho presenta sus cuatro colecciones más navideñas para una decoración perfecta estas fechas. Su intención es crear ambientes Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...