La multinacional Autogrill Iberia inaugura en Madrid un restaurante japonés de la franquicia Sushita

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Autogrill Iberia, la compañía líder mundial en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero, inaugura hoy un nuevo establecimiento en Distrito Telefónica  (Madrid), de la mano de la cadena Sushita. A través de esta alianza Autogrill tendrá como “partner” a una cadena de referencia en el ámbito de la gastronomía nipona.

Desde hoy mismo, los 14.000 trabajadores de la zona podrán disfrutar de este vanguardista restaurante y “take away” japonés, en un espacio diáfano de 215 metros cuadros.

“Proponemos un exquisito viaje al Japón más tradicional” “En Sushita, hemos encontrado un exótico y excelente compañero de viaje tanto por la calidad de sus productos japoneses, como por su cuidada presentación de los platos, por lo que estamos seguros de que marcará un antes y un después dentro de la oferta gastronómica de Distrito Telefónica”, afirma Octavio Llamas, Presidente y Director General de Autogrill Iberia.

Sushita sustituye a Blue – The Food Spa, el anterior concepto gestionado por Autogrill Iberia, que llevaba operando con excelentes resultados desde el año 2006. El grupo ha transformado el antiguo punto de venta en un amplio espacio con barras de sushi fresco y catering oriental, que recrea todos los aromas y sabores de un mercado tradicional japonés. Además, dispondrá de una amplia carta de ensaladas orientales (alga wakame ó pollo estilo teriyaki, entre otras); recetas de cocina al WOK, postres tradicionales japoneses y una barra de té verde, gratuita, para todos los clientes.

Desde hoy mismo, Sushita ofrecerá en Distrito Telefónica, entre otros productos, su amplia variedad de bandejas de sushi y maki fresco, que hará las delicias de todos los amantes de la gastronomía oriental.

Con la apertura de este nuevo establecimiento, Autogrill Iberia suma ya cuatro inauguraciones en Distrito Telefónica en lo que va de 2013, después de poner en marcha tres establecimientos: Gambrinus, Rodilla y Starbucks.

 

Ir arriba