La oficina franquiciada de Remax en Fuengirola cambia de ubicación para mejorar su servicio

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El local de Remax en Fuengirola, Remax Sunset, cambia de ubicación para mejorar sus instalaciones y poder ofrecer un mejor servicio tanto para trabajadores como para clientes.

Remax Sunset, la oficina franquiciada de la inmobiliaria Remax en Fuengirola (Málaga), cambia de ubicación. El objetivo de la enseña es el de mejorar sus instalaciones para así ofrecer un mejor servicio a sus agentes y clientes. Los gerentes de la oficina, Francisco Rico y Javier Méndez, han hablado sobre los seis años de éxitos de Remax Sunset. “Esperamos marcar un emocionante hito en nuestra trayectoria empresarial. Este movimiento representa un paso importante hacia el crecimiento y el fortalecimiento de nuestra presencia en la comunidad y nuestra localidad”.

La decisión de cambiar la ubicación de este local, se basa en diversos factores estratégicos. “Nuestra nueva oficina está convenientemente ubicada en una zona de alto tránsito de personas, lo que nos brinda una mayor visibilidad para aquellos que aún no nos conozcan y una mejor accesibilidad para aquellos que deseen visitarnos. Además, esta ubicación privilegiada refuerza nuestra presencia en el municipio”.

Nueva oficina franquiciada Remax: una experiencia gratificante y positiva

La nueva oficina franquiciada es notablemente nueva y espaciosa en comparación con la anterior. Así, la enseña puede ampliar su equipo y departamentos para satisfacer las necesidades de sus clientes y facilitar el trabajo de sus agentes. La estética y el diseño del nuevo local es un testimonio de la excelencia y calidad de la franquicia Remax. El clásico ambiente profesional y sofisticado, ahora con una imagen más moderna. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para lograr una experiencia gratificante y positiva.

Este cambio de ubicación llega en el marco del proceso de expansión y consolidación de la oficina franquiciada Remax Sunset. Durante el acto de inauguración, Javier Méndez y Francisco Rico recalcaron la alternativa para el desempleo que supone Remax Sunset. Actualmente, la enseña cuenta con 144.000 asociados y más de 2.000 en España. El sistema de trabajo de la enseña es para los agentes una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía.

Ir arriba