La red de Alfa Inmobiliaria ofrecerá una Garantía de Desokupación

Alfa Inmobiliaria Garantía de Desokupación

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Gracias a un acuerdo con la compañía Seguro Contra Okupas, toda la red de agencias de Alfa Inmobiliaria dispondrá de este servicio. De esta forma, se garantiza la recuperación de la vivienda en caso de ser okupada.

La enseña de intermediación inmobiliaria, Alfa Inmobiliaria, ha alcanzado un acuerdo con la compañía Seguro Contra Okupas. El objetivo de esta alianza es, mediante el servicio Garantía de Desokupación, aumentar la protección de los inmuebles y garantizar la seguridad de los propietarios.

Todas las oficinas que forman parte de la red de Alfa Inmobiliaria -112 en España y 113 internacionales- contarán con este servicio. Así, cualquier cliente podrá contratar y comercializar el servicio de Garantía de Desokupación, de Seguro contra Okupas, con ventajas adicionales.

Este servicio también representa un valor añadido que posiciona positivamente a Alfa Inmobiliaria respecto a otras franquicias del sector.

Garantía de Desokupación, el complemento ideal

Por su parte, Seguro Contra Okupas es una empresa que está especializada en la protección de inmuebles ante intrusos. Su principal servicio es el citado Garantía de Desokupación. Con él, una vez contratado, si ocupan el inmueble durante el siguiente año natural, la empresa llevaría a cabo todas las acciones y asume todos los gastos necesarios, asegurando la recuperación de la vivienda. Para conseguirlo disponen de dos vías: la judicial y la extrajudicial, que consiste en la intermediación con los okupas y realizar controles de acceso.

Este servicio “reduce considerablemente los tiempos de desalojo, lo que redunda en un menor impacto en la economía y la protección de los propietarios”, asegura Daniel Avilés, el director general de Seguro Contra Okupas.

Asimismo, hay daños más allá del no poder disfrutar la propiedad. Sufrir una ocupación “puede generar daños morales y psicológicos”. Los okupas, en algunas ocasiones, destrozan el mobiliario, por lo que disminuye la valoración de la vivienda. Además, el propietario “debe seguir pagando los suministros y la hipoteca si la hubiera, por no contar el desembolso económico que supone la defensa jurídica”, explica Avilés. Con Garantía de Desokupación “el propietario puede estar tranquilo”.

El director general de Alfa Inmobiliaria, Antonio Pérez, ha asegurado que este servicio es “un complemento perfecto” para sus agencias. “La ocupación es el temor principal para el comprador de vivienda y, sobre todo, en el caso de segundas viviendas”, afirma Pérez. Por ello, desde Alfa Inmobiliaria “queremos adelantarnos a cualquier potencial problema”.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba