La red de franquicias Blablatel amplía su central

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La marca de franquicias con sede en Gijón, Blablatel, amplía sus instalaciones centrales en más de 200 metros cuadrados destinados a logística y almacenamiento de stock, lo que se producirá a partir del próximo mes de septiembre. De esta forma, la firma continúa con su elevado ritmo de crecimiento también a nivel de infraestructuras centrales.

“La positiva evolución en lo que a nuevas aperturas se refiere ha provocado que sea absolutamente necesario incrementar de manera progresiva el stock de producto con que contamos en central, para lo cual necesitamos más espacio”, expresa Germán Posada, directivo de la compañía.

Esta nueva edificación de la enseña de telefonía móvil y telecomunicación, está ubicada en la zona empresarial de Mora Garay (Gijón), mientras que la fórmula elegida es en régimen de alquiler a un plazo de 15 años con opción a compra.

“Esto nos permitirá disponer de un mayor stock, listo para servir en 24 horas a cualquier tienda. Además, estimamos que podremos reducir de manera notable el tiempo de preparación que nos lleva cada pedido cursado desde nuestras tiendas”, finaliza Posada Llorente.  

Ir arriba