La red de franquicias Mundopan colabora en favor de la protección animal

Cachorro

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias especializadas en el reparto diario de pan a domicilio, Mundopan, acaba de lanzar una campaña solidaria de colaboración con la asociación APAMA (Sociedad Protectora de Animales Monte Aras) que tiene como objetivo rescatar y encontrar un hogar a los animales abandonados.

De este modo, la insignia de alimentación donará 120 euros a la protectora y hará partícipe a todos sus seguidores de Facebook de manera que por cada “me gusta” nuevo que reciba la FanPage de Mundopan en esta red social, sumarán 5 céntimos al donativo inicial.

La recaudación se repartirá en función de las necesidades de la protectora de animales, pudiendo entregarse como transferencia para casos concretos que en ese momento tengan pendientes de intervenciones veterinarias o bien en alimentos o cualquier otro material que la asociación pueda necesitar.

En resumen, la firma refuerza su plan de responsabilidad social corporativa, a través de la cual recientemente también ha establecido un acuerdo de colaboración con la Fundación Acción contra el Hambre, mediante la que ambas están prestando su apoyo a las personas desempleadas y a los emprendedores.

Ir arriba