Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Sagrada Fábrica es el nuevo concepto de restauración en franquicia basado en cerveza artesanal en España, creado por La Sagra. Esta nueva franquicia cuenta con el respaldo de Molson Coors, la tercera productora de cerveza del mundo, y la asesoría y el apoyo de la consultora de franquicias BeFranquicia. El nombre de la Sagrada Fábrica  proviene de su propia filosofía, “el sabor es sagrado” que defiende el culto al sabor y el sistema de producción artesanal. La cervecera de Toledo es en la actualidad líder en elaboración de cerveza en España, con una capacidad de producción de 17.000 hl. 

El pasado 20 de diciembre de 2018 La Sagra Brew, cervecera artesana líder en España, lanzó su proyecto de cervecerías en franquicia con el nombre La Sagrada Fábrica. Es un concepto de cervecería diferente que combina su producto estrella, la cerveza artesanal para una gran variedad de paladares, con degustación seleccionada de calidad y una sencilla elaboración de producto, sin necesidad de cocina ni salida de humos. La franquicia pretende además que el consumidor pueda disfrutar, a través de su concepto de restauración, de la liturgia y tradición cervecera en directo a través de diferentes eventos: catas, talleres, conciertos en vivo...

Este nuevo formato de franquicia que llega al mercado será comercializado por BeFranquicia, una de las principales consutoraa de franquicias de España. El objetivo en una primera fase se centrará en abrir en las principales capitales de provincia, si bien existe mercado practicamente para cualquier población de país por encima de los 10.000 habitantes. 

Un nombre para evangelizar al consumidor

El nombre utilizado para este nuevo concepto de restauración proviene de su propia filosofía, que se materializa en la frase “El sabor es sagrado” y que defiende la labor de ‘evangelización’ de LA SAGRA como embajadora de los valores de la auténtica cerveza, a través del culto al sabor y la defensa del sistema de producción artesanal.

En La Sagrada Fábrica las especialidades de la cervecera toledana serán las protagonistas del portfolio, aunque convivirán con otras cervezas "invitadas”, ediciones limitadas y todo aquello que pueda generar interés y conocimiento alrededor del mundo de la ‘Craft Beer’.

Los locales de esta franquicia contarán con una decoración neo-industrial con un toque artesano. Imitación vidriera como elemento decorativo, con imágenes modernas y una gran barra principal a la entrada del local con gran protagonismo de los grifos. Uno de los referentes y elementos distintivos será la zona de ‘vídeo wall’, con proyecciones relacionadas con el mundo de la cerveza y conexiones a la fábrica oa otros locales de la red.

Acerca de La Sagra Brew

La Sagra es la cervecera artesanal líder en España. Nacida en 2011, su nombre proviene de la región en la que se fundó y en la que se encuentra su fábrica: La Sagra, en Toledo.

Elaboradas 100% con malta de cebada sin aditivos ni químicos, las cervezas de La Sagra Brew están hechas de manera natural buscando un aroma y sabor únicos. Su equipo, joven y dinámico, encabezado por Carlos García, apuesta por la innovación y la diferenciación en base a los distintos estilos y cervezas estacionales para ofrecer al consumidor un nuevo concepto de cerveza, original y de alta calidad.

Además de la marca La Sagra, la cervecera fabrica otras reseñas de reconocido prestigio en el mundo craft comoBurro de Sancho, madrí, Senador Volstead, Cordobeer, Barbière y Cerveza Castellana, y distribuye en exclusiva en España Blue Moon, la cerveza artesana más vendida de Estados Unidos.