Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La startup tecnológica Intelia demuestra ser líder en tecnología basada en Big Data y recomendadores personalizados para elevar la facturación y la rentabilidad de proyectos de franquicia.

logo Intelia

Intelia fue fundada en Murcia hace más de 7 años, y comezó su andadura como empresa de desarrollo de software a medida. Con los años ha ido adquiriendo experiencia con clientes y proyectos muy grandes como Smooy, Brugal o Larios12 entre otras marcas, desplegando su tecnología en decenas de miles de puntos de venta físicos conectados al online para disfrutar de todas las ventajas de la omnicanalidad.

El concepto omnicanalidad hace referencia a la unión de todos los canales de venta online y offline de un negocio para elevar la facturación y la rentabilidad. En el caso del producto digital de intelia, este se integra a la perfección con el CRM o ERP de la empresa y además conecta todos los puntos de venta físicos con el punto de venta online y otros canales externos como pueden ser apps de delivery o marketplaces tipo Amazon pero, ¿Cuál es la ventaja de este sistema?

Ventajas que ofrecen los servicios de Intelia

Una de las ventajas principales es unificar la comunicación con el cliente en todos nuestros canales, ya que ocurre con demasiada frecuencia que las empresas comunican de una manera en el online y luego tratan al cliente de otra muy diferente en el punto de venta físico o cuando trabajan a través de apps de terceros. De esta manera el cliente siente la coherencia del negocio, lo cual aumenta la recurrencia y hace que quiera volver a visitarnos.

En esta línea, otra de las ventajas que aporta la tecnología de Intelia es el programa de fidelización omnicanal, el cual se hace realidad ya sea a través de una app de fidelización para tener siempre a tus clientes cerca de ti o a través de la interacción del punto de venta online o de reservas online, con los puntos de venta físicos para que el cliente pueda ganar puntos y canjearlos en cualquiera de nuestros canales. Esta es una de las herramientas más potentes para crear, no solo clientes, sino fans evangelizadores que hablen maravillas de tu marca y que, a la vez, sean embajadores lo cual vuelve viral cualquier proyecto.

Pero sin duda la mejor ventaja de todas es que con esta tecnología obtienes información de valor de tus clientes sobre todo en cuanto a hábitos de consumo y sensibilidad al precio, y cuando ese cliente vuelve por segunda vez a cualquiera de tus canales de venta, le impactas con recomendaciones personalizadas y micro segmentadas a ese cliente concreto para fomentar la venta cruzada, el upselling y la creación de combos de producto.

Intelia franquicias

Esto, llevado por ejemplo a una franquicia de restauración o retail, significa que cuando nuestro cliente vuelve y compra el producto A, inmediatamente el sistema nos dice que le recomendemos el producto B para que se lo lleve junto al A (venta cruzada) o que le recomendamos el producto C qué es como el A pero en versión premium y más caro (upselling) porque el sistema detecta con su inteligencia artificial y sus algoritmos que dicho cliente es poco sensible al precio y va a acceder a comprar ese producto de mayor calidad.

Además, todo el Big Data generado puede consultarse en forma de paneles de datos para la toma de decisión basada en información en tiempo real, para no perder ni por un segundo el contacto real con el mercado y la información valiosa de tus clientes y de cómo interactúan estos con tu catálogo y con tus diferentes canales de venta.

La tecnología de Intelia se integra con todos los sistemas que tengas en tu franquicia ya sea TPV, CRM, ERP, apps y un largo etcétera para convertirse en un aliado complementario a todos ellos que los potencie, que los una y que, en definitiva, convierta tu proyecto en viral y además eleve su facturación y su rentabilidad.

Intelia y BeFranquicia 

Por todas las ventajas anteriormente citadas era lógico que una empresa tan importante como Intelia se uniese a la consultora de franquicias número 1 en España, de ahí nace el partnership de Intelia con Be Franquicia que ya está dando unos frutos impresionantes ¡y eso que solo acaba de empezar!

¿Quieres más información o saber cómo aplicar está tecnología puntera en tu franquicia para llevarla al próximo nivel? Contacta con nosotros y podrás ver una demo de Intelia aplicada a tu negocio de manera completamente gratuita y además te llevarás una consultoría tecnológica para ver de qué manera esta tecnología puede ayudar a tu negocio y escalar juntos hasta lo más alto.

MÁS INFOhttps://inteliatec.com/

 

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...