Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La Tienda del EspíaLa Tienda del Espía continúa con su política de expansión por toda la geografía española. A sus franquicias de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao se le une Salamanca, la ciudad elegida para abrir una nueva tienda. Recoge todos los productos que durante los últimos años han dado fama a la marca y un extraordinario servicio a la sociedad.

Los sectores que se pueden beneficiar de los artículos de La Tienda del Espía son de lo más variado. Teniendo en cuenta que las grabaciones efectuadas pueden ser presentadas como prueba legal en un juicio, esta franquicia ofrece productos específicos. Entre ellos, cámaras y grabadoras camufladas. Para personas que se sientan amenazadas, tanto por violencia de género como por acoso laboral, acoso escolar o actos violentos.

Los más demandados de La Tienda del Espía

Las cámaras pueden estar ocultas en objetos tan cotidianos como un bolígrafo, lo que posibilita grabar sin levantar sospechas. Otro de los objetos más demandados de la franquicia La Tienda del Espía es el denominado “Papa Espía”. Se trata de una figura del Santo Pontífice pensada para controlar que a las personas ingresadas en residencias geriátricas se les trata en inmejorables condiciones.

En la tienda de la franquicia también se puede recibir asesoramiento sobre los últimos sistemas de geolocalización. Los mismos están pensados para, entre otras funciones, controlar una red de comerciales o personas con alzhéimer.

La Tienda del Espía de Salamanca ofrece, además, artículos específicamente pensados para las necesidades de la región salmantina. Entre ellos, geolocalizadores diseñados para el control de animales, de manera que, en caso de robo, se puedan localizar.

Y otro de los productos más demandados es un Jamón GPS. Un pequeño geolocalizador de tipo cilíndrico que, introducido en una pieza de jamón, permite localizar el robo de una partida.

Si estás interesado en descubrir todo lo que puede ofrecer La Tienda del Espía, franquicia especializada en plena expansión y capaz de revolucionar los servicios que ofrece a ciudadanos, juzgados y Policía, no dudes en pedir más información y concertar una cita. Así, te explicarán sus artículos más novedosos y sus planes de expansión a través de franquicias.

Contacto con la franquicia La Tienda del Espía Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
ARDMedia
BM Shop Supermercados
Boutique Casa
Bureau Vallée
debuenatinta
Devuelving
DP Concept Store
Ecomputer
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
LENAG NAZEKI
Mía Moda
Netllar
Phone House
PhoneYou
Sabway - Patinetes eléctricos
Tecnyshop
Top Boutique
Traspaso de loterías
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...