Las 7 razones de Refan para abrir una franquicia de perfumería

Refan lider

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Refan desgrana en 7 puntos, las claves para decantarse por esta marca a la hora de abrir una franquicia de perfumería. Para empezar, la enseña destaca el margen comercial que se queda el franquiciado. Ofrecen un margen comercial muy alto, tanto sobre el precio de compra (alrededor del 300%) como sobre las ventas (llegando al 65%) al ser productores directos sin intermediarios.

La enseña del sector de la perfumería ofrece también una moderada inversión inicial necesaria. Desde 16.990€, que incluye stock inicial, mobiliario, sistema informático de última generación adaptado al modelo de negocio de Refan además de hardware y formación en cosmética y perfumería. Por otro lado, Refan no cobra Royalties ni cánones, y sus franquiciados tienen la exclusividad total de los productos de la firma.

La tercera razón de Refan es la alta calidad de su producto. Certificados de calidad emitidos por TÜV NORD para normas ISO 9001, 14001, y OHSAS 18001 que demuestran que Refan trabaja con fórmulas elaboradas de conformidad con los requisitos establecidos en las directivas europeas y la legislación relativa al producto. En continua innovación en equipamiento tecnológico, materias primas y materiales de fabricación. Por otro lado aplica las últimas tecnologías desarrolladas por los laboratorios de la enseña.

La variedad del catálogo de Refan es otro punto fuerte de la firma. Hasta 250 referencias de alta perfumería de venta a granel y 550 de cosmética natural, jabones y velas artesanales. Refan ofrece la variedad más completa del mercado, que puede generar ventas cruzadas y fidelización de clientes con productos de uso diario.

Otro de los motivos para confiar en Refan es el prestigio internacional de la marca. Según la revista Forbes, Refan es el negocio familiar del año, premio basado en los años de experiencia de la empresa en cuanto a negocios con transparencia, honestidad y cumpliendo los más grandes estándares de calidad.

En penúltimo lugar, Refan defiende su filosofía low-cost. Cada vez el consumidor está más informado y no quiere pagar elevadas cantidades de dinero por productos de la misma calidad. El comprador del siglo XXI es inteligente y eso en Refan lo saben por lo que le ofrecen aquello que buscan.

Por último, Refan apuesta y defiende la sostenibilidad de su modelo económico. Es un modelo sostenible en el tiempo. Refan lleva 20 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. El éxito de la enseña no es fruto del boom de un momento o de algo pasajero sino del convencimiento de que la calidad puede ser económica y lo exclusivo puede estar al alcance de cualquier persona.

Ir arriba