Clínicas Dorsia, Eva y Origen, pertenecientes al Grupo Otsu continúan en crecimiento y muestra de ello es que el pasado año 2019 cerró sus arcas con un crecimiento de más de 120 millones de euros, gracias a su estrategia de expansión acompañada por su excelencia.

 

Grupo OtsuLa eficacia de los servicios prestados refleja estos grandiosos resultados. Un crecimiento del 9,6% con respecto al ejercicio del año 2018.

En la actualidad, el grupo cuenta con 88 clínicas de la enseña Dorsia, 52 de Eva y 46 de Origen. Todo esto compone una red que cuenta con más de 1.200 personas de las que el 82% son mujeres, incluyendo el top management de la compañía. En 2019, la red de clínicas ha creado más de 120 empleos directos, con una inversión superior a los 6 millones de euros.

Clínicas Dorsia cree que la excelencia es la clave del éxito

Con la apertura a finales del mismo año de 5 unidades quirúrgicas avanzadas, especializadas exclusivamente en cirugía plástica en la Calle Zurbano y en la Calle Villa de Marín de Madrid-, se apuesta por la experiencia Dorsia al 100%: la seguridad, el control y el acompañamiento del paciente durante todo el proceso quirúrgico.

Además se han incluido múltiples avances como consultas a través de videoconferencias con los profesionales e incluso las tecnologías Vaser y MicroAire, situaciones que en conjunto han provocado que este haya suido un año redondo para la clínica.  

La transparencia de Clínicas Eva

La otra líneA de clínicas del grupo Otsu, trabajan arduamente en la reproducción asistida de manera integral para cumplir el sueño de todas aquellas mujeres que quieran formar una familia con hijos.

En el año 2019 se presentó uno de los más avanzados laboratorios de reproducción asistida de Europa, Eva Fidelity Lab. Con una inversión que ronda los dos millones de euros y diseñado totalmente en cristal para una completa visibilidad del proceso, está dotado con equipos de última generación y el asesoramiento de Embryotools. Su objetivo: alcanzar la eficacia máxima, gracias al riguroso control, la mejora de las condiciones de cultivo y la transparencia de sus procesos.

Clínicas Origen: #MeApuntoAlPsicólogo

Estas clínicas tienen como fin acompañar a los pacientes en todos estos procesos que suponen cambios en su vida y estima cuentan con el apoyo de Clínicas Origen. Su equipo de psicólogos y psiquiatras acompañan a personas que precisan tratamiento psicológico o psiquiátrico a afrontar lo que les sucede y mejorar sus vidas. El propósito de Origen no es otro que el de normalizar el cuidado de la salud mental.