Las franquicias Abat participan en la feria del automóvil de Almoradí

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La feria del automóvil de segunda mano de Almoradí ofrece este año como novedad la muestra de bicicletas y motos sin emisiones de dióxido de carbono, que se están abriendo paso entre los coches de ocasión. Entre las principales razones de su éxito se encuentra el sistema de carga, realizado con la red eléctrica, y que ahorran mucho dinero para desplazamientos cortos.

La Asociación del Sector del Automóvil de Almoradí (ASA) se engalana este fin de semana para poner exponer ofertas puntuales. Coches de todo tipo de gamas y precios están aparcados en la plaza Almoradí Ciudad de Servicios. Desde el lujo hasta el utilitario más sencillo se pueden ver en esta edición, donde también existen nuevos modelos que exponen los concesionarios como el nuevo Opel Mokka, diseñado para los nuevos conductores.

Por su parte el presidente de ASA, José María Espinosa, explica que el mayor número de vehículos que se ofertan es diesel y el precio medio se fija entre 4.000 y 7.000 euros. Además en la jornada de hoy la Plaza de la Constitución acoge una feria de medio ambiente como complemento a la oferta local para el fin de semana

Ir arriba