Las franquicias del Grupo BEHER cierran 2022 con 15 millones de facturación

La marca de tiendas de productos ibéricos acaba el 2022 con una facturación récord y con previsiones de expansión inmejorables para el próximo año.

BEHER Franquicias, del Grupo BEHER cerrará el año 2022 con una facturación de más de 15 millones de euros. Las franquicias del Grupo BEHER basan su oferta en stores de marcas de productos 100% ibéricos.

Actualmente el grupo cuenta con 17 establecimientos franquiciados en España y Portugal que ofrecen los mejores productos ibéricos. Para el primer semestre del año que viene, se planean otras 6 nuevas aperturas. Así, BEHER Franquicias se convierte en líder indiscutible del sector del retail dedicado al ibérico.

Los establecimientos de Valencia y Marbella siguen siendo las grandes locomotoras de la franquicia. Ambas han consolidado un modelo exitoso de crecimiento basado en la calidad de los productos ibéricos y una mejora en la atención al público. El crecimiento de la facturación ha sido un 20% superior con respecto al 2022.

Por otra parte, el grupo también ha crecido a nivel de equipo de franquicia. Los departamentos de marketing, operaciones y expansión se han visto reforzados con nuevas incorporaciones. La enseña redoblará su apuesta para el 2023 con nuevo personal y nuevos productos ibéricos.

Ir arriba