Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia LizarranComess Group es una de las primeras compañías de restauración en España y es la responsable del éxito de la enseña de franquicia Lizarran. Abrir una franquicia Lizarran, ya sea desde el punto de partida de autoempleo o como inversión, es sinónimo de rentabilidad. La apuesta segura por la fórmula ganadora Lizarran, conlleva un proceso 100% transparente.

 

Desde que el interesado solicita información sobre la marca hasta la firma del contrato, el equipo de Expansión de Comess Group coordina reuniones para dar a conocer el equipo Lizarran y permite al futuro inversor, conocer cada una de las parcelas del sistema de negocio, antes de su incorporación como franquiciado.

La enseña de hostelería y restauración cuenta con procesos estandarizados en todos los ámbitos del negocio y los departamentos de Inmobiliario y Obras, se encargan de estudiar detalladamente cada uno de los aspectos estructurales del mismo para conseguir una valoración de la inversión en cada establecimiento.

Lizarran ofrece asesoramiento gratuito a sus candidatos para la consecución de la localización idónea para el negocio, con planes de negocio adaptados a cada ubicación. Una vez recibida y recopilada toda la información y con la localización idónea, el candidato firma el contrato de franquicia. Además, Comess Group ofrece formación para sus franquiciados, en su central o en el mismo establecimiento, impartida por expertos y profesionales en la gestión del punto de venta, cocina y sala. El franquiciado, cuenta con el apoyo de todo un departamento de Operaciones que facilita y asesora la gestión diaria del establecimiento.

Detrás de la marca Lizarran, existe un equipo especializado en imagen de marca que cuida no solo la presencia en medios de comunicación como Franquicia.net, sino que además trabaja de forma constante en la mejora de productos y proveedores.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Amores Perros
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
Crepissima
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Lugar del Vino
Mc Donald´s
ProntoPizza
Sandwich Qbano
 

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Tastia Group abre un nuevo restaurante propio de Muerde la Pasta en Almería +

    Muerde la Pasta, franquicia líder del grupo multimarca Tastia Group, ha anunciado la apertura de su quinto local en Andalucía. Leer más
  • Ecodadys firma una nueva franquicia en Las Palmas de Gran Canaria +

    La franquicia Ecodadys 5D-4D, líder en ecografías 5D HD Live para embarazadas, ha firmado unos nuevos franquiciados en Las Palmas Leer más
  • La franquicia Phone House prepara, un año más, su oferta para el Black Friday +

    El próximo 23 noviembre se celebrará, como cada año, el Black Friday. Unos días de potentes ofertas para adelantar las compras Leer más
  • Lizarran expondrá su modelo de franquicia en la 19ª edición de FranquiAtlántico +

    Lizarran estará presente en el próximo Salón FranquiAtlántico. Su 19ª edición tendrá lugar el 22 de febrero de 2019 en Leer más
  • Franquicia Best House: la mayor base de datos de inmuebles de 60 países +

    A través de la International Real Estate Federation, los franquiciados del grupo inmobiliario Best House cuentan con la mayor base Leer más
  • 1

Artículos

Healthy food: la nueva tendencia que triunfa en las franquicias de hostelería

healthy foodLas nuevas inquietudes gastronómicas han convertido a la tendencia healthy food en una de las más seguidas. Tanto es así que ingredientes como el aguacate, el sésamo o el centeno son ya habituales de nuestras dietas. Es por ello que muchas franquicias de hostelería apuestan con gran acierto por esta corriente tan sana y saludable.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fátima Navarro, del departamento de expansión de Duldi

franquicia Duldi Fátima Navarro“La expansión se realiza con estrategia”

Duldi cerró 2017 como franquicia líder del sector de las golosinas en cuanto a número de tiendas. Es más, ya cuenta con más de 45 establecimientos repartidos por todo el país y no para de crecer. Unos planes de los que hablamos con Fátima Navarro, de su departamento de expansión.

Leer más...