Buscar Franquicias Rentables y de Exito

muy mucho San ValentínLa red de franquicias muy mucho acaba de lanzar su colección para San Valentín con una apuesta totalmente DIY (Do It Yourself). De este modo, la nueva colección para celebrar esta tradición estadounidense incluye adhesivos llenos de corazones para que sea uno mismo el que haga o decore los regalos y detalles.

Recientemente, la enseña de decoración y hogar ha abierto su primera tienda en Portugal. El nuevo establecimiento se ubica en pleno centro de Oporto, concretamente en la calle Fernandes Tomás 765 con un equipo de 5 personas y con casi 150 m2 dividida en varias áreas, en las que se actualizarán sus colecciones y artículos semanalmente.

La firma con sede en Barcelona, suma un total de 51 locales, 45 en España y 6 a nivel internacional repartidos en 2 tiendas en Bulgaria, 3 en Japón y ahora 1 en Portugal.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Devuelving
Factory Romero
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...