Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Loops & Coffee San ValentínLa franquicia de cafeterías, Loops & Coffee, no pierde la oportunidad de celebrar una fiesta especial con sus clientes, y ha diseñado nuevos loops para festejar el día más romántico del año, San Valentín. Están disponibles en todas las cafeterías de la franquicia junto con una postal para felicitar el Día de los Enamorados.

De este modo, los loops se pueden encontrar de forma individual; decorados con corazones o Cupidos de chocolate, azúcar, fresa o rellenos de crema, que a su vez juntos forman una caja de lo más romántica; o bien, en una caja especial de seis loops rellenos de chocolate blanco que unidos crean la palabra “te amo”.

Asimismo, los loops están disponibles en todos los establecimientos de la enseña de cafeterías tanto en España y México durante la semana de San Valentín y ya es posible encargar las cajas especiales e incluso personalizarlas con el nombre de los enamorados.

Por último, durante toda la semana todas las cafeterías de Loops & Coffee regalarán a sus clientes postales para felicitar San Valentín, donde los enamorados podrán dedicarse las frases más cariñosas.

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...