Los centros comerciales de Carmila presentan un reto a sus clientes para celebrar San Valentín

Los centros comerciales de Carmila celebran San Valentín con una campaña especial para sus clientes. Esta nueva campaña incluye sorteos y divertidas dinámicas con las que amenizar uno de los días más bonitos del año.

Así, los centros de la inmobiliaria impulsarán la acción ‘Tu letra me suena’. En ella, se sorteará un plan de peli y manta con premios como una televisión de gran formato, una suscripción a una plataforma de streaming y una manta. Para participar, los usuarios tan solo tendrán que poner a prueba sus conocimientos musicales a través de un juego en la web de los centros.

La compañía prepara multitud de acciones de San Valentín en los 79 centros que tiene en posesión. Por un lado, el Centro Comercial Atalayas (Murcia), pondrá en marcha hasta el 14 de febrero la acción ‘Con mucho amor’. En ella, participantes podrán jugar y ganar planes gourmet y tarjetas de 50 euros en compras. Por otro lado, La Sierra (Córdoba), celebrará el juego especial ‘Explota, explótame, expló…’. Aquí, los clientes podrán ganar premios escondidos en globos, como dinero en metálico o consumiciones.

Asimismo, centros como La Verónica y Los Patios (Málaga) contarán, hasta el 18 de febrero, con un sorteo de packs de experiencias de San Valentín. Por último, Montigalà, en Badalona, se suma a la fiesta del amor por medio de divertidas dinámicas. Por ejemplo, bajo el lema #LoveInMonti, en la que los usuarios del centro podrán “casarse” al estilo de Las Vegas.