La marca de Corte y Jamón, Manjares la Dehesa, inaugurará un nuevo restaurante-tapería en Madrid, concretamente en la zona de Atocha.

La enseña Corte y Jamón es una marca con una gran oferta de comida y tapas basada en productos ibéricos y carnes a la parrilla. El próximo establecimiento de la franquicia se inaugurará en Madrid, donde el cerdo ibérico continuará siendo su especialidad. El establecimiento madrileño será un lugar idóneo para comer o para tapear donde los clientes podrán degustar el corte directo de jamón a cuchillo, una de sus grandes especialidades.

Corte y Jamón tiene una gran variedad de platos y tapas de fácil elaboración. Dispone de una selección de los mejores ibéricos de la Dehesa extremeña, con los que busca convertirse en referente del sector. Es por ello por lo que esta nueva apertura será el mejor escaparate y la mejor forma de seguir mostrando su modelo de negocio en las diferentes ferias sectoriales.

Corte y Jamón está trabajando diariamente para que todo quede perfecto. Están haciendo mucho hincapié en la formación de los empleados del nuevo restaurante-tapería para que la tienda obtenga el mayor beneficio posible y ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes.

La marca Corte y Jamón se encuentra en un proceso de expansión donde cada día atrae a mas clientes dispuestos a probar cada producto de su tienda gourmet especializada con los mejores precios.

Ultimas Noticias

  • La franquicia multimarca Beer&Food abrirá 25 nuevos establecimientos en 2020 +

    El grupo pone el foco en sus cadenas de talla internacional Carl´s Jr y Tony Roma´s que se consolidan como Leer más
  • Cienfragancias crece y abre una nueva franquicia en El Salvador. +

    La franquicia dedicada a la perfumería extiende sus límites y comienza el año con una nueva apertura en El Salvador. Leer más
  • La franquicia Century 21 España incrementa su facturación y alcanza los 24,7 M € +

    La franquicia inmobiliaria prevé incrementar este año 2020 su facturación en un 21% alcanzando los 30 millones de euros. Leer más
  • La reconocida franquicia The Good Burger sigue expandiéndose en Portugal +

    La hamburguesería perteneciente al grupo Restalia sigue aumentando su presencia fuera de España con una nueva apertura en Portugal. Su Leer más
  • Factory Romero inaugura dos nuevas franquicias en Madrid +

    La franquicia Factory Romero que ahora cuenta con seis locales, realizó con éxito la apertura de dos nuevos puntos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...