Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La marca de Corte y Jamón, Manjares la Dehesa, inaugurará un nuevo restaurante-tapería en Madrid, concretamente en la zona de Atocha.

La enseña Corte y Jamón es una marca con una gran oferta de comida y tapas basada en productos ibéricos y carnes a la parrilla. El próximo establecimiento de la franquicia se inaugurará en Madrid, donde el cerdo ibérico continuará siendo su especialidad. El establecimiento madrileño será un lugar idóneo para comer o para tapear donde los clientes podrán degustar el corte directo de jamón a cuchillo, una de sus grandes especialidades.

Corte y Jamón tiene una gran variedad de platos y tapas de fácil elaboración. Dispone de una selección de los mejores ibéricos de la Dehesa extremeña, con los que busca convertirse en referente del sector. Es por ello por lo que esta nueva apertura será el mejor escaparate y la mejor forma de seguir mostrando su modelo de negocio en las diferentes ferias sectoriales.

Corte y Jamón está trabajando diariamente para que todo quede perfecto. Están haciendo mucho hincapié en la formación de los empleados del nuevo restaurante-tapería para que la tienda obtenga el mayor beneficio posible y ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes.

La marca Corte y Jamón se encuentra en un proceso de expansión donde cada día atrae a mas clientes dispuestos a probar cada producto de su tienda gourmet especializada con los mejores precios.