McDonald’s inaugura una nueva franquicia en Gijón

La apertura de esta nueva franquicia en pleno centro de la ciudad supone un impulso al empleo local. Con 430 metros cuadrados, es el décimo local en el Principado de Asturias.

La compañía continúa con su plan de crecimiento nacional apostando de nuevo por Asturias abriendo su cuarta franquicia de restauración en la localidad y la décima en la Comunidad.

Este nuevo restaurante ubicado en el centro comercial Los Fresnos, en la calle Río de Oro 3, cuenta con una superficie de 430 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad.

Esta nueva franquicia de McDonald’s creará 40 nuevos puestos de trabajo, incluyendo un encargado de asegurar que se cumple el protocolo “Entorno Seguro”, implementado por la compañía debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. María Cosmen, la franquiciada de este nuevo restaurante, afirma: “Situado en una de las zonas más céntricas de la ciudad, esta apertura ha permitido crear empleo local".

Oferta variada

Además, cuenta con kioskos digitales y mesas con carga rápida para teléfonos móviles. Entre la variada oferta que ofrecen las franquicias de McDonald’s se encuentra el espacio McCafé, donde se puede disfrutar de un café recién molido y la plataforma de hamburguesas premium “Signature Collection”, recientemente incorporado basado en recetas exclusivas del chef malagueño Dani García.

Toda la oferta de esta franquicia se complementa con McDelivery, con el que se hace posible disfrutar de los servicios del local desde cualquier lugar.

Franquicia rentable

María Cosmen Menéndez-Castañedo, -la franquiciada del nuevo restaurante- abrió su primer establecimiento en Oviedo, Asturias en 1986. Su expansión con franquicias de esta compañía le ha llevado a abrir múltiples restaurantes también en Gijón, creando así 250 puestos de trabajo en sus 6 restaurantes.

La compañía abrió su primer local en Madrid en el año 1981. Su red de franquicias no ha dejado de crecer, siendo actualmente una de las mayores empresas empleadoras en España con casi 22.000 empleados en más de 550 franquicias repartidas por todo el país.

{jumi[php/form_content.php][274]}

Ir arriba