Buscar Franquicias Rentables y de Exito

McDonald's CarmilaEl líder en franquicias de comida rápida, McDonald’s, refuerza su apuesta por Carmila. Y lo hace con la firma de un importante acuerdo comercial. Así, la franquicia norteamericana seguirá explotando 12 establecimientos en sus centros comerciales.

Juntos suman una superficie total de 4.165 m2. Andalucía es la comunidad que cuenta con mayor número de centros que renuevan la presencia del conocido rótulo de restauración. De hecho, cuenta con Granada, Gran Sur (Cádiz), y Jerez Norte. Le sigue la comunidad extremeña con los centros de Mérida y Cáceres. Y Castilla y León, con Burgos y Valladolid 2. Otros complejos donde la franquicia McDonald’s ha renovado su acuerdo con Carmila son: El Pinar (Madrid), Cabrera (Barcelona), Actur (Zaragoza), Alzira (Valencia) y Peñacastillo (Santander).

McDonald’s cuenta con 500 restaurantes en España. Entre entre 2015 y 2017 abrió un total de 100 nuevos establecimientos. Desde su llegada en 1981, mantiene la filosofía de ser “el lugar y la forma de comer preferidos de sus clientes”. A nivel global, la franquicia especializada en comida rápida explota más de 36.000 establecimientos localizados en más de 100 países. Algo que le confiere una indiscutible posición de liderazgo.

La restauración es una actividad fundamental para Carmila. Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España, afirmó en la última edición de MAPIC que las propuestas gastronómicas de calidad y para todos los públicos son factores clave para la dinamización de los centros. “Con la gastronomía buscamos satisfacer al cliente, pero sobre todo, sorprenderle y emocionarle”.

Sobre Carmila

Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales. ¿Su objetivo? Transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados de la franquicia en Francia, España e Italia.

Su portfolio, producto de la fusión con Cardety, está constituido por 205 centros comerciales en Francia, España e Italia. Líderes, todos ellos, en sus áreas de influencia. Y valorado en 5.400 millones de euros a 31 de marzo de 2017. Los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial. Es decir, comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.

Carmila España tiene 70 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Además, gestiona 2.424 locales y medianas superficies.

Sobre McDonald’s

Es, probablemente, la cadena de franquicias de comida rápida más conocida del mundo. Nació en 1940, cuando los hermanos Dick y Mac McDonald abrieron su primer restaurante en San Bernardino (California). En 1948, especializaron su negocio vendiendo solo hamburguesas producidas en serie, y en 1954 se les unió como socio Ray Kroc.

Franquicia desde 1955 y en la actualidad tiene más de 36.500 locales en 200 países, con 1,9 millones de empleados en todo el mundo. 68 millones de personas pasan cada día por los restaurantes McDonald’s.

Contacto con la franquicia Mc Donald´s Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias