Moovup, la franquicia de accesorios para el móvil, finalizará este año con 16 puntos de venta

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Moovup, la franquicia especializada en la venta de accesorios de moda para todo tipo de dispositivos móviles, finalizará este año con 16 puntos de venta en territorio nacional. Con un modelo de negocio de baja inversión, y un mercado que no deja de crecer, la compañía ha logrado convertirse, en su primer año de actividad, en una de las principales cadena del sector.

Las fundas y protecciones de diseño, las láminas de pantalla, los auriculares, cargadores para coches, complementos de sujeción, etc. para teléfonos, tablets, PDAs, y todo tipo de equipos móviles, se han convertido en un nuevo nicho de actividad que parece que no va a dejar de crecer en mucho tiempo. Como ejemplo, solo señalar que los datos de mercado, indican que la venta de este tipo de artículos ha crecido un 20% respecto al ejercicio anterior y se prevé que, a nivel mundial, en 2015 moverá más de 35.000 millones de euros.

Con estas previsiones, y cinco años de experiencia en el sector, los fundadores de la cadena Moovup comenzaron a franquiciar un modelo de negocio de baja inversión, (desde 23.000 euros), una rápida recuperación de la inversión estimada en menos de un año; adaptable a dos formatos (tienda o córner dentro de un centro comercial), y de gran sencillez de gestión.

Hoy, Moovup cuenta con 16 establecimientos, está en pleno proceso de expansión y prevé abrir dos unidades más antes de terminar el año y ha firmado acuerdo con importante fabricantes como iWalk, centrados en la producción de accesorios para Apple y Samsung.

Ir arriba