My Truck Wash factura un 20% más en el primer cuatrimestre del año

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia My Truck Wash, especializada en lavado exterior de vehículos industriales ha aumentado su facturación en un 20% en el primer cuatrimestre de 2014, con respecto al mismo periodo del año pasado. La cantidad total facturada en los tres primeros meses de 2014 ha superado los 300.000 euros.

Esta enseña del sector de los servicios al automóvil ha facturado en los primeros cuatro meses de 2014 un total de 315.370 euros, lo que supone el mayor incremento de la franquicia desde que apareciera hace 11 años. Para los responsables de My Truck Wash, los datos conocidos van a influir en las previsiones anuales de la empresa que cerrará 2014 con más de un millón de euros facturados.

Para explicar este crecimiento de la facturación, hay que fijarse en el aumento del 15% en lavados en varios centros, y destacan los establecimientos de Esparraguera, Cim Vallés y Zaragoza con un aumento del 30%. Además, el desarrollo de nuevas líneas de negocio hace que el ingreso medio del ticket por vehículo sea superior.

Este crecimiento que My Truck Wash ha experimentado en el primer cuatrimestre de 2014 se produce gracias a una nueva estrategia empresarial creada para impulsar el crecimiento de la enseña. La empresa ha diseñado un plan de crecimiento a través del sistema de franquicias con el cual esperan abrir 18 túneles de lavado en un plazo de 3 años.

Para convertirse en franquiciado de My Truck Wash es necesaria una inversión de unos 300.000 euros con una superficie mínima de 800 metros cuadrados en zonas industriales, centros de transporte, centros logísticos, zonas de carga y descarga, gasolineras y áreas de descanso.

Ir arriba