Mystery Consulting refuerza su capacidad comercial

cliente

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Mystery Consulting, la firma de servicios especializados centrada en la aplicación y desarrollo de la técnica del mystery shopping – cliente misterioso- ha reforzado su capacidad comercial a través de la incorporación de sus dos primeros agentes, dentro de su plan de crecimiento basado en la búsqueda y selección de profesionales con amplia experiencia y contactos en uno o varios sectores de actividad.

La técnica del mystery shopping –surgida a mediados del siglo XX en Estados Unidos- es una técnica de investigación de mercados que se basa en la actuación de estos clientes misteriosos como si fueran compradores y clientes comunes, que realizan compras o consumen servicios con total normalidad y luego entregan a las empresas contratadas un informe sobre la atención que han recibido, el servicio que les han dado los trabajadores y diversos aspectos que rodeen al negocio concreto.

El mecanismo de cooperación que Mistery Consulting está desarrollando no requiere ninguna inversión inicial ni pago periódico por parte de los colaboradores, cuya labor consiste en comercializar los servicios de mystery shopping que la enseña presta al cliente final.

Los agentes de Mystery Consulting pueden compatibilizar su profesión habitual con esta labor de captación, de modo que obtienen ingresos extra en función de los resultados obtenidos.

Para favorecer la consecución de los mismos la marca ofrece a sus colaboradores, de forma gratuita, un periodo de formación inicial y un sistema informático de gestión que garantiza una total transparencia en su relación.

Mystery Consulting inicia su actividad hace más de 10 años, aunque es en 2008 cuando apuesta por la especialización en el mystery shopping. Tras evaluar las carencias y potencialidades de la prestación de este tipo de servicios en nuestro país, la firma decide tomar la innovación como base de su filosofía empresarial. En consecuencia, Mystery Consulting idea, desarrolla y aplica soluciones específicas que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada uno de sus clientes.

Gracias a esta metodología y a los 15.000 mystery shoppers seleccionados y formados por la marca, ésta se ha ganado la confianza de prestigiosas firmas nacionales e internacionales.

Ir arriba