Nascia abrirá en Abril una nueva franquicia en Pozuelo de Alarcón

La compañía líder en centros especializados en técnicas de biofeedback, Nascia, acaba de firmar la apertura de un nuevo centro en Pozuelo de Alarcón (Madrid), por lo que será el cuarto establecimiento de la red tras la central en Madrid y los ubicados en Andalucía y Holanda. De este modo, el proceso de expansión de la empresa se basa en un crecimiento sostenido y muy meditado buscando rentabilidad y sostenibilidad.

“Nuestro proceso de expansión es muy diferente al de otras franquicias. Buscamos rentabilidad y crecimiento sostenible, pero por encima de todo hablamos de personas. Somos muy selectivos y queremos contar con los mejores socios en este proceso. Por ello el crecimiento es lento pero seguro”, manifiesta Pablo Muñoz Gacto, CEO de Nascia.

Por consiguiente, Nascia Pozuelo tiene prevista su apertura a lo largo del mes de Abril, si bien desde la central ya se está trabajando en el apoyo y puesta en marcha del proyecto que incluye toda la formación y el soporte profesional, clínico y técnico, además de la exclusividad en la aplicación de un Método que está registrado como obra científica.

“Es probable que de aquí al final de 2015 podamos estar hablando de más inauguraciones en otros puntos de España, pero ni es una obsesión ni un objetivo abrir un número de centros cada año. Pocos, pero con base y fundamento. Queremos que todos funciones”, concluye Muñoz Gacto.

Ir arriba