Nueva franquicia Alfil.be en San Martín de la Vega (Madrid)

franquicia alfil.be

La cadena suma una nueva apertura a su red de franquicias de papelería.

Alfil.be, red de franquicias especializada en productos de papelería, acaba de inaugurar una nueva franquicia en San Martín de la Vega, municipio ubicado al sur de la Comunidad de Madrid. Yoelis y Esther son las franquiciadas que se encargarán de la gestión del negocio, que ha quedado ubicado en una zona emblemática y estratégica para los planes de expansión.

Esto demuestra que en Alfil.be continúan con su plan estratégico de expansión. Dotan de esta manera a su red de una capilaridad única en el sector, ubicando las tiendas físicas en todas las poblaciones de nuestro país. Con ello, logran dar un servicio premium.

De esta manera, el cliente final de la enseña no solo disfruta de compra online 24 horas al día, siete días a la semana. Sino que, además, muy cerca de su casa encontrará una tienda Alfil.be que le asesorará personalmente en todas sus dudas y consultas.

Por ello, la focalización de la compañía consiste en un trabajo incansable para crear una red de tiendas muy eficientes económicamente. Además, estas son capaces de aportar rentabilidad ante cualquier entorno. Alfil.be cuenta, de igual manera, con el aval de sus 11 años de trayectoria en el sector.

Alfil.be, red de papelerías nº1 en ventas y servicio a profesionales y particulares.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba