Nuevas medidas de las franquicias de Grupo Restalia para afrontar una segunda ola de la pandemia

restalia marcas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Las franquicias de Grupo Restalia han anunciado sus nuevas medidas de protección a sus franquiciados liderando con ello el sector de la restauración organizada. En la situación actual de incertidumbre en la que estamos viviendo, las franquicias deben pensar no solo en la supervivencia de su negocio sino también en el bienestar de sus franquiciados. Grupo Restalia ha decidido anticiparse a los hechos para todas sus marcas: 100 Montaditos, La Sureña, TGB, Pepe Taco, De Pizza Madre y Panther.  

Este grupo líder de franquicias de hostelería y restauración organizada espera liderar la supervivencia del sector teniendo abiertas casi todas sus unidades de restauración, lo que supone una cifra de 800 entre España y el extranjero. Han abierto el 97% de sus locales tras el Estado de Alarma.

Segundo paquete de medida de ayudas de la franquicia Grupo Restalia

Además de eso, ha decidido lanzar este segundo paquete de medidas de ayuda con el que afrontar una segunda ola de la pandemia reforzando el último trimestre del año.

A partir del mes de septiembre. los locales del Gupo Restalia tendrán, entre otras medidas, acceso a bonificaciones de royalties, financiación de compras de materia prima, ayudas en productos estratégicos.

También cuentan con el soporte de un equipo especifico del grupo para dar asesoramiento y ayuda al franquiciado en las renegociaciones de alquiler de sus locales.

Grupo Restalia ha creado serie de medidas con las que afrontar un posible nuevo repunte del COVID-19 de la que podrán aprovecharse sus franquiciados, y las mencionadas son solo algunas de ellas. Ya lo había hecho con su primer paquete de medidas de apoyo en pleno Estado de Alarma.

La franquicia se preocupa por apoyar a sus franquiciados en los complicados momentos de la hostelería  en todo el mundo para que puedan seguir manteniendo sus locales abiertos ya que ven el futuro con optimismo.

Ir arriba