Nuevo local franquiciado de la enseña Alfil.be en el barrio barcelonés de Cornellá

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Con este nuevo local, la marca líder de papelerías low cost ya supera los 130 locales en España, con más de 60 millones de euros de stock en disposición.

La franquicia de papelerías low cost, Alfil.be, sigue creciendo a pasos acelerados en España. En esta ocasión, la enseña inaugura un nuevo local franquiciado en el barrio de Cornellá, en Barcelona. La marca cuenta con más de doce años de experiencia en el sector, siempre con resultados exitosos. Es por ello por lo que la central está recibiendo una tremenda avalancha de inversores deseosos de triunfar con Alfil.be

En esta ocasión, Cornellá le da la bienvenida a la nueva franquiciada de la marca. Euge ya ha realizado la formación previa que imparte la enseña. En Alfil.be quieren que sus franquiciados estén familiarizados con el negocio, los productos a la venta y que ofrezcan el mejor trato a sus clientes. De ahí esta necesaria formación. Con esta, son ya más de 130 locales franquiciados los que Alfil.be franquicia en toda España, cuando hace poco más de 12 años desde su fundación.

La marca presenta precios muy llamativos para el cliente, tanto en sus tiendas como a la hora de franquiciarse. Es por ello, que Alfil.be espera continuar con su crecimiento exponencial de los últimos años en el territorio nacional. La propia empresa es la que se encarga de buscar el local para el franquiciado y de negociar su compra, una medida que parece atraer bastante a la hora de convertirse en inversor de Alfil.be.

Ir arriba