Pambao franquiciaLa franquicia hostelera Pambao, se centra en un producto estrella a día de hoy, el bao (baobun o mollete chino cocido al vapor), acompañado por una oferta gourmet de rellenos y con una experiencia casual, desenfadada y callejera para el cliente final, tendencias actuales en el sector de la restauración.

Carmen Elvira, responsable de Expansión de la marca, explicó que “hemos adaptado nuestro modelo de franquicia a lo que demanda el mercado sin olvidar a quienes hacen que una franquicia tenga éxito: los clientes. Queremos que la marca Pambao se asocie a excelencia en la cocina y que sea una garantía de éxito y rentabilidad para el franquiciado. Queremos que el franquiciado se sienta orgulloso de formar parte de esta gran familia que es Pambao”.

La franquicia de hostelería y restauración cuenta con un equipo de I+D propio centrado en la innovación continua, además de un obrador donde elabora los baos con una receta propia a base de harinas nacionales y aceite de oliva virgen extra; el resultado es un pan de calidad y con mayor gramaje que los que ofrece la competencia.

Expansión internacional

“En nuestro entorno vemos que, cada vez más, las franquicias de restauración españolas salen de España; esa expansión está también en nuestra hoja de ruta”, dice Carmen Elvira y añade, “el bao es un producto conocido en todo el mundo y cuyos rellenos pueden adaptarse al lugar de destino, o exportar sabores.

“Con la primera carta de Pambao hemos realizado un viaje por el mundo”, dice Bárbara Buenache, chef ejecutiva de Pambao. “Tenemos el clásico baode panceta agridulce, pero también rellenos muy nuestros como el rabo de toro, las gulas o el pulpo; recalar en otro país no sería problema, podríamos trasladar sabores de Asia, los nuestros, los mediterráneos y los propios del país donde recalara Pambao. Esto es una suerte, y nos ofrece una gran versatilidad: el único límite está en nuestra imaginación”, finaliza la chef.

En nuestro país, Pambao prevé abrir solo en Madrid tres locales más antes de que finalice el año, en puntos muy transitados y céntricos de la ciudad. El equipo de Expansión también está trabajando en la apertura de franquicias en otras capitales de España.

Contacto con la franquicia Pambao Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sagrada Fábrica
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
Pig Ibéricos
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • La franquicia Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019 +

    La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su servicio creativo de diseño gráfico e impresión +

    La empresa de servicios de trasporte resalta su relevante trabajo dentro del diseño gráfico y la impresión de logotipos para Leer más
  • La AEF muestra su lado más solidario firmando un acuerdo con Mensajeros de la Paz +

    Luisa Masuet Presidenta de La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Padre Ángel, Fundador de La Asociación Mensajeros de Leer más
  • La franquicia Tony Roma´s rinde homenaje a sus clásicos los jueves por la noche +

    Tony Roma´s reserva una noche a la semana en la que sus clientes podrán disfrutar de los grandes clásicos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...