Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Rodilla sándwich Pavo CaliforniaLa franquicia Rodilla amplía su oferta gastronómica con la incorporación de un nuevo sándwich caliente: el sándwich Pavo California. Este nuevo sándwich ha sido elaborado con ingredientes saludables, como el pavo al tomillo, kale, tomate, huevo duro y sala mostaza. Y todo entre dos rebanadas de pan integral tostado.

Así, la cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, sigue la línea de productos artesanales y de calidad en los que está centrada. Además, para reforzar el lanzamiento de este nuevo sándwich, la franquicia Rodilla ha anunciado una promoción con la que, a partir de las 19:00 horas y por sólo 3,95€, podrás disfrutar del sándwich Pavo California y una bebida en cualquier restaurante de la marca.

Ángel Fernández, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, señala: “Con este nuevo lanzamiento queremos abrir más nuestra oferta al consumidor y remarcar nuestra apuesta por la innovación y las materias prima de calidad. En la franquicia Rodilla queremos que los consumidores disfruten de nuestros productos y tengan dónde elegir, escogiendo siempre la opción que mejor encaje con sus gustos y necesidades. Creemos que el nuevo sándwich Pavo California es una alternativa sana y deliciosa, perfecta para los paladares más selectos”.franquicia Rodilla sándwich Pavo California

El pasado año, la franquicia Rodilla vendió alrededor de 26 millones de sándwiches fríos y calientes, destacando en el aumento de ventas de nuevos productos como focaccias, ensaladas, wraps, desayunos y meriendas. El secreto consiste en elaborarlos de manera artesanal y a diario en cada uno de sus 121 establecimientos, 20 de ellos abiertos en 2016.

Sobre Rodilla

La franquicia Rodilla es una cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad. Fundada en 1939 gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 121 locales en España y da empleo a más de 1.700 personas, el 70% menores de 30 años.

Esta cadena de franquicias está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. Rodilla, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.

Contacto con la franquicia Rodilla Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias