franquicia MaxDreamLa franquicia MaxDream propone el regalo ideal para el Día de los Enamorados. Apuesta por la personalización en una fecha tan romántica como es San Valentín: perfumes personalizados, con el nombre de la persona amada o con un mensaje concreto. Un regalo único y exclusivo para un día tan especial.

Uno de los regalos estrella cada San Valentín son los perfumes, tanto masculinos como femeninos. En febrero de 2016, la franquicia MaxDream incrementó sus ventas en este producto un 20% con respecto al mismo mes del año anterior.

Los aromas preferidos para esta ocasión son los amaderados para ellos y los florales frutales para ellas. Y para que sea completamente original, la franquicia MaxDream propone este año a sus clientes personalizar los perfumes, con el nombre de la persona amada o con un mensaje para que sea un perfume único y exclusivo.

“Un recordatorio de San Valentín durante todo el año, y no un simple perfume más”, afirman desde el Departamento de Marketing de la franquicia granadina, única empresa que ofrece este tipo de personalización en el sector. “El cliente demanda productos de alta calidad, a un precio razonable y con matiz de diferenciación, con nuestro nuevo servicio de personalización es lo que les ofrecemos”, explican desde MaxDream.

Perfumes exclusivos de calidad

Los perfumistas de la franquicia MaxDream seleccionan las mejores esencias, provenientes de diferentes partes del mundo, para crear los perfumes de mayor calidad y fijación del mercado. La calidad de sus perfumes está garantizada porque no se les ha añadido ni una sola gota de agua, lo que asegura la mayor durabilidad del aroma. Aspecto que se refuerza además por el envasado de los perfumes, en botes individuales y no a granel.

La cadena de franquicias de belleza y complementos MaxDream ofrece una extensa gama de aromas, más de 200 referencias femeninas, masculinas e infantiles, en tres tamaños (10, 50 y 100 ml), con un precio desde 4,5€, con el objetivo de que los clientes pueden utilizar un perfume diferente cada día de la semana o para cada ocasión.

Contacto con la franquicia MaxDream Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Be Beauty
Clínicas Revitae
Devuelving
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
La casa de las latas
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
The Coloured Clap
Yves Rocher
Yves Rocher CC
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • La franquicia Ambiseint estará presente en SIF, Valencia +

    La franquicia Ambiseint, acude al Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia los próximos 17,18 y 19 Leer más
  • Clínica Revitae presentará su modelo de expansión en la SIF +

    En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae Leer más
  • IceCobar, franquicia que inicia su expansión en Andalucia +

    La franquicia de heladerías IceCoBar, está de celebración tras su primera apertura en la comunidad andaluza. El nuevo local de Leer más
  • La franquicia Santagloria se une a Too Good To Go +

    La franquicia Santagloria se une para combatir el desperdicio de alimentos tras su unión al movimiento To Good To Go, Leer más
  • La franquicia Muy Mucho presenta su colección más navideña +

    La franquicia Muy Mucho presenta sus cuatro colecciones más navideñas para una decoración perfecta estas fechas. Su intención es crear ambientes Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...