Pizza Buona inicia su desarrollo bajo la fórmula de la franquicia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La marca navarra de gastronomía italiana, Pizza Buona, acaba de iniciar su desarrollo bajo el modelo de franquicias, con el que pretenden posicionarse con una cadena de diez establecimientos en el territorio nacional a lo largo del 2016. La enseña cuenta con el respaldo de seis años en el mercado y la experiencia de tres locales a pleno funcionamiento.

De este modo, la insignia de hostelería y restauración ha desarrollado un modelo de negocio en el que además de pizzas, elabora hamburguesas, bocadillos y otras variedades como alitas de pollo, nuggets o patatas fritas, para disfrutar en el restaurante o en tu propia casa.

Ahora, el plan de crecimiento se centrará en llevar a cabo una expansión contenida, para poder consolidar cada una de las aperturas y garantizar así el éxito de cada una de las nuevas unidades de negocio.

Por último, La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Pizza Buona, gira en torno a 50.000 euros, en locales desde 40 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes.

Ir arriba