Buscar Franquicias Rentables y de Exito

 

Fachada franquicia TGBMediante el nuevo Plan Madrid, Grupo Restalia, propiestario de las franquicias 100 Montaditos, TGB, DPM de Pizza Madre, Panther & Juyce Market y Pepe Taco ha decidido tomar una serie de medidas de apoyo a sus franquiciados teniendo en cuenta las nuevas medidas restrictivas del Ministerio de Sanidad centrándose en los productos más estratégicos y locales de las zonas afectadas. 

Estas ayudas por parte de la compañía se suman a las anteriores que constaban de bonificaciones en el royalty y ayudas en distintos productos clave.

Entre estas nuevas ayudas a sus franquicia de restauración podemos destacar que:

  • Los locales 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y Mercados recibirán este mes de Octubre lo equivalente a su consumo de cerveza de un mes
  • Los localesThe Good Burger recibirán este mes el equivalente a  su consumo mensual de cerveza
  • Plan específico de publicidad y posicionamiento en las diferentesplataformas de deliverypara fomentar la venta condelivery y take away

Restalia, apoyando a sus franquiciados en todo momento

Desde que se decretó el estado de alarma en marzo de este año, Restalia ha sido pionera en poner en marcha un plan de apoyo a sus franquiciados con medidas como la  bonificación del 100% de los royalties del mes de marzo, así como la creación de un Departamento de Soporte y Apoyo para dar soporte e informar a los franquiciados en todo momento.

En el mes de agosto, Restalia lanzó su segundo paquete de ayudas con bonificaciones en los productos estratégicos más importantes de cada marca, en el royalty y la financiación de compras de materia prima para franquiciados "en situaciones especiales", así como el soporte para las renegociaciones de alquiler de los locales. 

Con las nuevas restricciones en estas zonas de la Comunidad de Madrid, Grupo Restalia no ha querido ser menos creando un nuevo plan inmediato de ayuda a sus franquiciados afectados por estas restricciones. Podrían plantearse ampliar este plan a otros territorios.

Grupo Restalia ha anunciado hace poco que espera terminar este año con 73 nuevos locales, ya que pese al parón del confinamiento debido al estado de alarma en la franquicia siguen abriendo nuevos locales de sus marcas más conocidas y marcas jóvenes.

Contacto con la franquicia 100 Montaditos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...