Primera franquicia de Bissú en Granada

Bissú Splau

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La marca catalana de bolsos y complementos de moda Bissú pisa fuerte y abre su primera franquicia que se situará en Granada. Con 6 tiendas propias abiertas en 2013, prevé abrir otras 6 también propias y que la facturación supere los 1,5 millones de euros al final de 2014. La firma está fundad por Jordi Bella, empresario de Sant Cugat del Vallès.

La enseña del sector de la moda Bissú ha firmado su primera franquicia, que abrirá en Granada, convirtiéndose así en una alternativa dentro del sector de la moda. La primera franquicia Bissú abrirá sus puertas el próximo 1 de Septiembre en la capital granadina. El objetivo de la marca es crecer tanto en tiendas propias como en franquiciadas.

Sólo contando las tiendas propias, esta marca calcula una facturación de 1,5 millones de euros a final de 2014. Esta apertura en Granada es fundamental para Bissú puesto que sae trata de la primera franquicia fuera de Cataluña y es la primera de una serie de franquicias que se pretenden abrir en los próximos meses.

La nueva enseña está gestionada por el nuevo Departamento de Expansión que buscará un buen posicionamiento de la marca en el sector. Esta franquicia estará situada en la calle Puentezuelas 10 de Granada. Ha supuesto una inversión entre 40.000 y 60.000 euros del franquiciado y tiene una superficie de 70 metros cuadrados. En su apertura, estrenará la colección de invierto de Bissú.

Vilanova, Reus, Girona, Terrasa y los centros comerciales de Splau y La Maquinista son las 6 tiendas propias de Bissú, todas dentro de Cataluña. Esta primera tienda franquiciada es además la primera situada fuera de territorio catalán. En total, la marca de moda tiene en nómina medio centenar de empleados.

Ir arriba